• Las dos plataformas de moda más importantes y con mayor continuidad en el país, unen esfuerzos.
• Cambian la historia de la industria de la moda en México, al fusionarse en un solo evento, incrementando las oportunidades para los diseñadores mexicanos.
México, D.F. a 9 de agosto de 2010.- En una alianza sin precedentes, Mercedes-Benz Fashion México, la semana de moda por excelencia en el país y COLOüRS DFashion, el escenario de moda de vanguardia, deciden fusionarse fortaleciendo así la moda mexicana y demostrando que la unión hace la fuerza.
Estas dos grandes organizaciones, conscientes del potencial creativo que hay en México, cambian el rumbo en la historia de la industria de la moda, y con ello muestran una vez más su auténtica ocupación para hacer crecer esta industria.
Desde sus inicios, hace seis ediciones, Mercedes-Benz Fashion México se ha distinguido por ofrecer una plataforma de carácter internacional, donde diseñadores nacionales presentan sus colecciones cada temporada, recibiendo un gran apoyo y sobre todo, la oportunidad de exponer sus propuestas nacional e internacionalmente; muestra de ello es la reciente presentación de la firma JI+B en el Mercedes-Benz Fashion Week Berlín, uno de los escaparates más importantes de moda en el mundo.
De igual manera, COLOüRS DFashion, con siete ediciones, se ha destacado por impulsar el talento y creatividad de los diseñadores, ofreciéndoles un espacio para presentar sus colecciones y capitalizar negocios. Reconocida como el escenario de moda de vanguardia, destaca por la exposición mediática que ofrece a los creativos y por el concurso organizado en conjunto con Aeroméxico, donde la diseñadora Alejandra Quesada tuvo la oportunidad de hacer los diseños de los uniformes de los sobrecargos para 2011.
Las dos plataformas de moda más importantes y serias de México, conscientes de la situación que vive el mundo de la moda en nuestro país, han tomado la decisión de unir esfuerzos para incrementar el apoyo a los talentosos diseñadores mexicanos y así contribuir al desarrollo de esta creciente industria. Indudablemente, esta unión se convertirá en referente de fortaleza y seriedad en el mundo de la moda del país.
Esta decisión también obedece a que las dos plataformas, hoy una sola, atienden la opinión de los expertos, de hacer algo por la moda nacional, impulsándola al sumar y unificar esfuerzos y presentar una misma cara hacia el mundo. Por el lado que se vea, esta estrategia habla de un crecimiento exponencial de las plataformas de moda en nuestro país, lo que repercutirá en una importante difusión internacional.
Finalmente, Mercedes-Benz Fashion México y COLOüRS DFashion confirman su compromiso y lealtad con la moda, buscando siempre marcar tendencia y trascender nacional e internacionalmente.
Le invitamos a que próximamente conozca las estrategias, el programa, los contenidos y los detalles de esta nueva plataforma de moda que conforman Mercedes-Benz México y COLOüRS.