martes, 22 de septiembre de 2009

Soraya Arnelas en México





Actualmente Soraya Arnelas prepara su lanzamiento mundial promocionando su último disco “Sin Miedo”, mismo que titula el primer sencillo del mismo.

Soraya cuenta con tres producciones anteriores:

“Corazón de Fuego” que marca el inicio de su carrera como artista y que fue producido por Kike Santander, famoso compositor y productor colombiano reconocido por producir éxitos de personalidades como Marc Anthony, Jennifer López, Thalía y David Bisbal entre otros.

“Ochenta’s” su segundo disco, en el cual rinde homenaje a esta época que es sin duda la más prolífera y creativa de la historia de la música dance. En “Ochenta’s”, Soraya logra imprimir su toque único a canciones tan famosas como “Self Control”, “Call me”, “Don’t Go”, entre muchos otros, todo esto sin perder los arreglos originales de los temas.

“Dolce Vita” presenta como primer single el del mismo nombre, famoso éxito de Ryan Paris. En este álbum se incluye también una versión clásica de los 80 “Words don’t come easy” sencillo en el cual Soraya nos demuestra una vez más su capacidad para cantar.

En el 2006 Soraya participó con la ONG Global Humanitaria trasladándose a Perú para vivir de primera mano lo que viven diariamente los habitantes de ese país y fue encargada de regresar a España con el mensaje de la falta de que todos hagamos conciencia en que debemos ayudar, como ella decía “con una ayudadita de uno, y de otro, y de otro… el dinero se expande”

Soraya conoció de primera mano los proyectos que se llevan a cabo en Perú y pudo ver cómo vive la gente de Lampa y Puno, esta experiencia la lleva a difundir el mensaje: colabora con Global Humanitaria y apadrina un niño.

Soraya nació el 13 de septiembre de 1982 en Extremadura, un pequeño pueblo llamado Valencia Alcántara, nació y creció en una humilde familia, su padre Francisco Arnelas es pintor de profesión y su madre Ma. del Carmen Rubiales trabaja en una residencia de ancianos.

Creció y se crió en su pueblo natal donde también realizó sus estudios, tras trabajar en la radio de su pueblo se decidió por la profesión de azafata en la cual aprendió fluidamente inglés, francés y portugués. Después de tres años decide abandonar los aires para volar más alto y darle una oportunidad a su carrera como cantante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario