viernes, 30 de octubre de 2009

DFashion presentó con éxito, puntualidad y gran asistencia su sexta edición primavera-verano 2010

Con la asistencia de 10,500 personas entre los que destacan más de 40 compradores, 50 editores y más de 150 medios registrados cerró la sexta edición de DFashion

Ciudad de México a 30 de octubre de 2009.- DFashion se presentó en la ciudad de México por sexta ocasión, llevándose a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en el Auditorio Plaza Condesa. Donde participaron modelos internacionales, contando con la asistencia de celebrities, compradores extranjeros de Japón, Francia, EEUU, locales y de las ciudades de Guadalajara y Monterrey, prensa internacional de EEUU, Colombia y Venezuela; incluyendo el New York Times.

Numerología:

· El número de asistentes locales fue de un aproximado de 10,500 personas

· Se presentaron 15 pasarelas

· Aforo de 700 personas por desfile

· Hubo un total de 394 salidas

· Las modelos que desfilaron en la pasarela de DFashion sumaron un total de 205

· Se consumieron un total de 2,720 Corona Light

· Se consumieron un total de 3,000 botellas de Ciel

· Se consumieron un total de 1,200 vitaminwater

· El largo de la pasarela era de 20 metros de largo por 4m de ancho, la cual fue montada por un equipo de producción de 200 personas

· 300 personas de staff participaron en ésta edición

· Más de 150 personas de medios registrados

· Se contó con 50 elementos de seguridad en total

· Asistieron 50 compradores

· Se tuvieron 7 cambios de la colección vintage de Paco Rabbane traídos desde su museo

· Las vestuaristas que se utilizaron fueron 20

· En esta ocasión estuvieron 15 estudiantes participantes para la beca de Zandra Rhodes

· Se utilizaron 25 peinadores por día y 20 maquillistas

· Las peinadoras utilizaron un total de 18 sprays

· Se utilizó un back con 7 pantallas (videomapping)

· Sony patrocinó 16 pantallas de circuito cerrado

· Las planchadoras que se utilizaron fueron tres

· 15 patrocinadores invitados por día

DFashion reconoce también la participación de sus patrocinadores: Corona Light, Sony, vitaminwater, Fashion Film Forum, Öcho, Sebastian, Jhonnie Walker, Comex, Volaris, MAC, Illy, FICCO, Ciel, Cinemex, Designer’s Kaltex, Wella y Mamita’s Beach Club, se suman a esta sinergia de impulso al talento mexicano. COLOüRs y DFashion agradecen su apoyo.

Importantes personalidades estuvieron presentes como lo son: Eiza Gonzalez, la cual desfiló en la pasarela de Mancandy, donde estuvo presente para aplaudirle su madre Glenda Reyna; Fer Noriega, Kalimba, Martha Cristiana, Carlos Baute, Matías Carrillo, el cual se presentó en la pasarela de Love Is Back, Bárbara Mori, Luis Roberto Guzmán, Andrea Torre, Heidi Balvanera, Adriana Louvier y Manelik de la Parra fueron algunos de los muchos que estuvieron deleitando las creaciones de los diseñadores mexicanos.

Se encontraban socialités como: Alejandro Nones, Luis Miguel Moreno, Rodrigo Cuevas, Adma Kawage, “La Chata Lopez”, Mar Abascal, Maximiliano Villegas, Rodrigo Peñafiel, Michelle Leaño, Roger León, Toño de la Vega, Deborah Vertiz, Pedro Torres y Jerónimo Medina.

DFashion se consolidó como uno de los eventos de moda más importante del país, ya que con cada edición, busca impulsar el diseño mexicano llenando las pasarelas con lo mejor de la industria de esta forma de arte que llamamos moda, esperando que su próxima edición sea un rotundo éxito.

Podrás seguir todo acerca de DFashion en las redes sociales de facebook y twitter; Las fotos de ésta edición están disponibles en la página oficial: www.dfashion.com.mx

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