lunes, 24 de enero de 2011

GQ y la belleza imparable de Ana Serradilla juntos en el mes del amor

Esta es la segunda vez que Ana aparece en GQ, donde ella misma comenta “la primera vez fue una experiencia muy grata, me encantó”

Ciudad de México, 20 de enero del 2011.- La bella actriz Ana Serradilla aparecerá en la portada de la edición del mes de febrero de la revista GQ, en la que la sexy mexicana posó sin inhibiciones y dejó claro que además de belleza posee un carisma muy especial.


En esta edición se podrán encontrar además 6 páginas conformadas por un fabuloso shooting y una grandiosa entrevista, en la cual ésta guapa defeña cuenta cómo pasó un 2010 lleno de trabajo; sobre los proyectos que ya está realizando y los que están en puerta para el 2011.

“Es la segunda vez que aparezco (en GQ)…y eso que no soy partidaria de que me tomen fotos con poca ropa y mucho menos para cualquier revista…” dijo Ana.

En el mes del amor, GQ aprovechó la ocasión para explorar su corazón y logró que esta bella mujer revelara el rol que juega el amor en su vida y lo que tiene que hacer un hombre para conquistarla.

Acerca de su trabajo, Ana cuenta desde cuál fue el detonador que la hizo iniciarse como actriz y cuál es el ámbito en el que mejor se desarrolla, hasta qué personaje de literatura le gustaría interpretar y qué es lo que nunca haría.

Sobre GQ

GQ es la revista líder mundial para el público masculino. Desde 2006 - cuando incursionó en el mercado mexicano - ha logrado posicionarse como autoridad periodística en temas de estilo, moda, deportes, tecnología, sexo, salud, cosmética, negocios, viajes, libros, música y gastronomía. GQ es la puerta de entrada al mundo que aspira el hombre de hoy, pues es una revista sofisticada que lo vincula con las marcas de lujo más importantes en México y el mundo.

jueves, 20 de enero de 2011

¿Por qué una agencia de Relaciones Públicas debería manejar las redes sociales de una marca?

El trabajo de un publirelacionista es, en síntesis, comunicar el mensaje en el momento y a la persona indicados, que un tercero confiable, sea el encargado de divulgar la información entre el público objetivo.

Es responsabilidad de un PR conocer a fondo la estrategia de la marca. Entre sus tareas más importantes está el manejo de crisis y sus principal habilidades son escribir mensajes claros y precisos y la empatía con la gente. ¿No son éstas la características principales del perfil del Community Manager?

Hoy en día las redes sociales son tan importantes como los medios masivos. Si pensamos en Twitter, la emisión se da de uno a muchos pero la recepción es uno a uno. Yo decido seguir a tal persona porque confío en lo que tiene que decirme. Por eso los rumores, ciertos o falsos, corren con velocidad en este medio.

Una buena agencia de Relaciones Públicas tiene la habilidad de seleccionar y monitorear a los embajadores de marca indicados además de ser la voz oficial de la marca en las redes sociales más importantes.

Síguenos en Twitter @JointComm

martes, 4 de enero de 2011

Para qué Twitter

Mucha gente nos pregunta por qué estar en Twitter; Les parece poco útil, una pérdida de tiempo o simplemente no le entienden; Aquí nuestras razones para estar en Twitter.

  • Te enteras de las noticias importantes antes que en cualquier otro medio. Para que te pase debes seguir a algunos periodistas, los que más te interesen.

  • Si tienes alguna duda puedes preguntar a tu comunidad y si alguien tiene la respuesta seguro te contesta.

  • Si sigues a gente con intereses parecidos a los tuyos, puedes conseguir ligas a páginas que te van a gustar.

  • Es un gran medio para compartir información sobre tus proyectos, la regla de oro es que no sólo hables de tus proyectos o la gente dejará de seguirte.

  • Puedes conectarte con gente con la que no podrías hacerlo por ningún otro medio. Escritores, políticos, presidentes, actores, cantantes, artistas, etc. Puedes conocerlos más de cerca y enviarles algún mensaje.

  • Eres el líder de opinión de tu propio medio, a la gente que te sigue le interesa lo que tienes que decir. Por eso hay que cuidar lo que decimos en Twitter, para no dejar de ser interesante.

Seguro hay muchas más razones para estar, compártenos las tuyas.