viernes, 25 de junio de 2010

OndadeMar presenta su nueva y única boutique en México D.F.


· La marca colombiana de trajes de baño, innova en tendencias y estilos para estas prendas

México D.F. a 18 de junio de 2010.- La marca colombiana OndadeMar abre su primer y única boutique en el Distrito Federal, ubicada en: Edgar Allan Poe 308, esq. Homero Col. Polanco. Dicha marca busca llevar a la mujer actual y moderna lo mejor en trajes de baño y productos relacionados a la ropa de playa cumpliendo un estilo latino y exaltando la belleza de la mujer.

A partir del mes de junio, las mexicanas podrán adquirir las diversas prendas que presenta OndadeMar y forman parte de su colección “Pieces of Paradise 2010 y Vintage”, las cuales tienen lo más actual en telas, diseños y estampados. Cabe destacar que la marca ya cuenta con boutiques exclusivas en Puerto Vallarta y Cabo San Lucas.

Pieces of Paradise se crea como parte de la inspiración de los diseñadores en las playas más bellas y más exóticas del mundo, donde se refleja la alegría y el espíritu del entorno, así como la libertad de disfrutar de manera espontanea cualquier momento.

OndadeMar es una marca colombiana con más de 10 años de experiencia en el mercado, la cual ha extendido su portafolio de productos para satisfacer las necesidades de las mujeres, elaborando sus prendas de manera cuidadosa para resaltar la belleza natural de las mujeres que se identifican con el romanticismo, la elegancia, la sofisticación y de acompañar sus experiencias con nuevas tendencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario