martes, 15 de junio de 2010

El Gran Rafa Márquez es la imagen de GQ México este mes mundialista

El capitán de la selección mexicana comparte en una plática exclusiva para GQ sus emociones, proyectos y más en esta etapa de su vida

Las tendencias de moda este verano, autos, artículos especiales y lo mejor en estilo de vida para el hombre vanguardista en esta edición

Ciudad de México a 9 de junio de 2010.- Después de cuatro años de espera, el evento deportivo más importante del mundo comienza. La emoción está latente en todo el público mexicano por lo que GQ ha elegido al internacional Rafael Márquez como imagen de la revista durante el mes de junio.

El eje de este número es el fútbol, definitivamente un deporte que involucra emociones, retos y una gran pasión. Se abarcan 30 páginas con Fútbol TOTAL, libros, equipos, películas y música, todo en torno a este tema.

Muy sensual la guapa conductora de deportes Vanessa Huppenkothen posó para esta edición demostrando que también hay glamour en este medio. En la moda, un especial de trajes de baño para apantallar a todos este caluroso verano con las nuevas tendencias.

Para el día del padre, GQ recomienda 10 vinos insuperables para regalar en este festejo. Como siempre artículos especiales, autos, lo más recientes en relojes y lo mejor en estilo de vida para el hombre vanguardista en esta edición.

Asimismo Rafael Molano, Director Editorial de GQ México, realizó una participación especial en la revista Vogue México donde nos da su opinión acerca de qué valoran los hombres en las mujeres, así como los mitos acerca del dilema de la belleza femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario