miércoles, 28 de abril de 2010

Vogue México presenta en su edición de mayo a la top model Gisele Bündchen


· La sesión de fotos fue realizada de manera exclusiva por el equipo de VOGUE México

· La publicación cuenta con la firma de la reconocida modelo en una portada gatefold

Ciudad de México a 28 de abril de 2010.- La revista VOGUE México y VOGUE Latinoamérica presenta en su edición de mayo una exclusiva portada y reportaje gráfico con la reconocida modelo brasileña Gisele Bündchen, quien a tres meses de dar a luz a su primer hijo realiza su primera sesión de fotos y entrevista con un medio de habla hispana, mostrando la tendencia militar que busca transmitir a una mujer fuerte, aguerrida, que lucha y que nada ni nadie la puede vencer, una mujer Vogue.

Asimismo, este número presenta todo lo que necesita una lectora VOGUE: los 50 bolsos para todos los días y sus noches, los mejores regalos para las madres y un plus de las 20 tendencias con sus nuevos íconos, entre otros reportajes que dictan la moda de hoy.

Cabe destacar que esta edición cuenta con un reportaje especial sobre las mujeres influyentes, el tarot y todo lo esotérico que a este envuelve; así como los mejores tratamientos antiaging.

VOGUE México y VOGUE Latinoamérica continúan acercando a sus lectoras con el “who’s who” del universo fashion, los nuevos nombres que reinarán en el futuro y las personalidades que definen el mundo de la moda, las artes, los viajes y la decoración.

***


Acerca de Vogue

“Antes de que sea moda está en VOGUE”, este es el punto de vista único e irreverente de la revista de moda más importante del mundo. Siempre a la vanguardia, líder en estilo, belleza y lujo. VOGUE es la única referencia de la mujer contemporánea para acceder a las últimas tendencias y propuestas del mundo de las pasarelas.

Acerca de Eva Hughes
Bajo su liderazgo como directora editorial de VOGUE México y VOGUE Latinoamérica han alcanzado una audiencia mensual de 904,879 lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario