miércoles, 17 de marzo de 2010

AEROMÉXICO CONVOCA A DISEÑADORES MEXICANOS PARA CREAR SU NUEVO UNIFORME

  • Aeroméxico lanza convocatoria a diseñadores que presentarán en DFashion otoño/invierno 2010
  • El diseñador elegido será el encargado de crear los uniformes 2011 de sobrecargos

México, D.F., a 17 de marzo 2010.- Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, y DFashion demuestran una vez más su compromiso con el talento nacional y lanzan una convocatoria a los diseñadores de la séptima edición de DFashion para renovar los uniformes de sobrecargos a partir de 2011.

Los diseñadores que acudieron al llamado son: Alejandra Quesada, Alexia Ulibarri, Carlos Ortega, Marvin y Quetzal, Morgana, Öcho, Pineda Covalin, R.MVSI y Trista.

Estos diseñadores trabajarán de acuerdo a los lineamientos de seguridad, diseño y funcionalidad establecidos por Aeroméxico, los cuales fueron entregados el día 9 de marzo después de recibir sus primeros bocetos.

Aeroméxico, que se caracteriza por contar con la flota más moderna y que se ha distinguido por estar siempre a la vanguardia, crea esta iniciativa con la cual se busca transmitir la esencia de la marca, manteniendo latentes los valores de la misma.

Un uniforme no sólo debe considerarse como un elemento de imagen corporativa, sino transformar en algo tangible la filosofía y visión de una empresa. En el caso de Aeroméxico los diseñadores enfrentan la tarea de trasmitir la vanguardia en el servicio y la infraestructura que se ofrece en cada vuelo uniendo los conceptos de elegancia y funcionalidad. El uniforme deberá presentar un diseño práctico y confortable que permita a los sobrecargos completa movilidad para el desempeño de sus funciones, conservando la sobriedad y elegancia que caracteriza a la empresa. Los materiales y el diseño deben permitir la combinación de prendas para adaptarse a cada estación, sin perder el concepto original del diseño, el cual debe contener elementos mexicanos que permitan reconocer la tradición tanto de la aerolínea como de nuestro país.

Con esta alianza se cumple con el esfuerzo de hacer crecer la industria de la moda nacional y ofrecer verdaderas oportunidades de negocio. De esta forma Aeroméxico y DFashion se convierten en el escaparte perfecto llevando la creatividad de las tierras del Caballero Águila a más de 60 destinos en 3 continentes con más de 600 vuelos diarios.

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