martes, 13 de diciembre de 2011

S.PELLEGRINO BURBUJEA CON EL BRILLO DE BVLGARI

Una brillante joya perteneciente a la colección Vintage de Bulgari de 1965 viste la icónica botella de S.Pellegrino. Por un tiempo limitado la botella desplegará un collar de color dorado adornado por deslumbrantes diamantes cortados, turquesas, amatistas y esmeraldas. Esta única pieza combinando la forma redonda, el color y corte de las gemas recuerda el estilo de Bulgari en los años 60 y expresa el insuperable y refinado estilo de la joya.

Estas características especiales hacen del collar la elección ideal para ser retratada en la botella de S.Pellegrino, la cual estará disponible en las mesas de los mejores restaurantes Italianos, durante esta época de celebración.

Esta edición especial es un tributo a la magnificencia italiana a través de una impresionante interpretación de la icónica botella de S.Pellegrino.

Las dos marcas comenzaron su colaboración durante la exhibición retrospectiva de Bulgari en Paris en diciembre del año pasado, y pronto decidieron perseguir un proyecto más ambicioso diseñando una única y preciosa botella de S.Pellegrino, enmarcada en su etiqueta por la luminosidad y brillo de la marca de joyería italiana.

Al tener en común valores como herencia, prestigio, calidad, glamour e intemporalidad, Bulgari y S.Pellegrino visualizaron juntos la nueva interpretación del estilo italiano y esta hermosa e inesperada edición especial, refleja su compromiso con la excelencia y la pasión por los elementos icónicos.

Reconocida mundialmente por su herencia y calidad, S.Pellegrino es el agua italiana para el “fine dining”, que deleita a los consumidores con su inconfundible sabor. Joya entre las joyas, la icónica botella brillará más que nunca junto con Bulgari.

S.Pellegrino, embajador de vivir un estilo italiano es siempre enérgico en crear sinergia entre las marcas italianas que comparten una misma vocación y alta calidad, así como una reputación de primera clase en un plano internacional, así como un diseño y estilo únicos.

En esta edición se hace un tributo a la eterna magnificencia italiana, una celebración del colorido y refinado espíritu italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario