viernes, 21 de junio de 2013

Acapulco se reinventa con un nuevo glamour.



Acapulco ha sido un lugar en donde estrellas de todo el mundo se han reunido. Desde la legendaria mexicana María Félix hasta la británico-americana Liz Taylor, pasando por Frank Sinatra, Agustín Lara, la musa de Buñuel, Silvia Pinal; y la sex symbol francesa Brigitte Bardot,  todos han encontrado en la bahía más hermosa de Latinoamérica un lugar especial. Si bien a mediados del siglo XX representaba el glamour de la época, esta segunda década del siglo XXI Acapulco empieza a emerger de nuevo con un toque de modernidad y visión cosmopolita, como lo reflejan sus hoteles de lujo, excelentes restaurantes e innovadoras propuestas.

Encanto Acapulco –el primer hotel-galería de México-, por ejemplo, ha decidido inundar la Perla del Pacífico con música, y no con cualquier tipo, sino con innovadoras y vanguardistas promesas del arte sonoro. Es por eso que el convenio concertado con Hotel Café es sobradamente interesante, y el resultado, las Hotel Café Encanto Sessions, se convierte en una serie de conciertos que sorprenderán por su calidad musical y artística, además de por el talento que se desbordará en cada una de sus ediciones.

Inicia Among Savages, una interesante propuesta que nos invita a transitar desde los beats del pop actual hasta las camas orquestales clásicas, aderezados por la voz de su peculiar vocalista Peter Barbee. El ambiente íntimo mezclado con la arquitectura, la belleza natural propia de la bahía y las nuevas experiencias auditivas son un pretexto más para visitar a esta joya mexicana que vuelve a tomar el trono como el destino perfecto para los más exigentes viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario