viernes, 25 de febrero de 2011

Condé Nast inaugura su primer kiosko internacional


Condé Nast inaugura su primer kiosko internacional

¿Te imaginas poder tener el mundo entero en tus manos? Condé Nast lo hace posible

El kiosko exhibe marcas icónicas como Vogue, GQ y Vanity Fair y sus otras ediciones alrededor del mundo, además de brindar a los visitantes la experiencia de ver los productos de Condé Nast en iPads y pantallas digitales


Ciudad de México a 23 de febrero de 2011.- Condé Nast presentó en Londres el primer espacio a nivel mundial para mostrar todos sus títulos: más de 120, de 25 países distintos. Vogue, GQ, Glamour, AD y Vanity Fair estarán disponibles por primera vez al público en todas sus ediciones internacionales. Además, los lectores podrán experimentar, y disfrutar, las revistas y algunos libros de Vogue en iPads y pantallas digitales.


Reconocidas personalidades de los medios de comunicación así como estrellas de la industria de la moda fueron invitados por el Presidente Internacional de Condé Nast, Jonathan Newhouse, a la inauguración del primer kiosko internacional de Condé Nast que exhibe todas las revistas de la casa editorial que hay alrededor del mundo.

El renombrado arquitecto Ab Rogers fue el encargado de diseñar el contemporáneo espacio ubicado en St George Street. De acuerdo a Jonathan Newhouse, Presidente de Condé Nast International, brinda una visión del alcance del grupo editorial y de sus títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario