lunes, 28 de febrero de 2011

ICE-WATCH Y LA REVISTA AD, LANZAN CONCURSO DE DISEÑO“CHANGE”

La historia de éxito de Ice-Watch, el reloj belga que ha conquistado el mundo en menos de 3 años bajo el lema “Change, you can”, hoy se une a la más prestigiada revista internacional de diseño y arquitectura Architectural Digest, para establecer un relevante compromiso en pro de la evolución del diseño en México.
Estudiantes de diseño industrial y de arquitectura de las más importantes universidades, podrán participar en el concurso “Change” y exponer un proyecto de diseño de mobiliario comercial que incluye: vitrina, corner, exhibidores de pared e isletas.
“A casi 7 meses de la llegada a México de Ice-Watch, la vinculación con los jóvenes ha sido altamente grata, por lo que éste concurso nos abre una oportunidad más cercana para trabajar el desarrollo de marca en el país”, afirma Jorge Cadena, director de Ice-Watch México.

Premios en efectivos, colecciones de relojes y suscripciones a AD, son algunos de los reconocimientos a los que se podrán hacer acreedores los tres mejores proyectos que se presenten antes del 31 de marzo, y que serán evaluados por el destacado consejo editorial de la revista AD encabezado por su director David Solís, junto con el reconocido arquitecto belga radicado en México Jacques Belmot, así como Jorge Cadena y el CEO de Ice- Watch, Jean Pierre Lutgen.
Compenetrándose a las estrategias de mercadotecnia de ambas empresas, el concurso “Change” utilizará como herramientas de difusión posters, flyers, redes sociales, website y entrevistas en medios especializados. Twitter: @IceWatchMex @ADMexico hashgtag #Ice-Watch/AD

Desde Bastogne, Bélgica, hogar de Ice-Watch, viajará el CEO Jean-Pierre Lutgen para premiar a los ganadores, teniendo como marco la inauguración de la Exposición de Diseño BENELUX, a realizarse en el Museo Franz Mayer el lunes 11 de abril próximo.
“Arquitectural Digest y Ice-Watch nos unimos con un fin común: impulsar el desarrollo del diseño en México y fomentar su evolución trayendo a la mesa la frescura y talento de los estudiantes y en general de todas las personas que estén interesadas en el diseño como un estilo de vida”, comentó David Solís, director de AD México y agregó: “Estoy seguro que la convocatoria dará los frutos que esperamos: nuevas opciones para marcas que buscan ser innovadoras, mayor creatividad en mobiliario comercial y propuestas de valor que aportarán un granito de arena al diseño mexicano”.

Para mayores informes y descargar las bases del concurso “Change” www.admexico.com.mx o ad@condenast.com.mx y en www.delta-unlimited.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario