miércoles, 9 de febrero de 2011

Ubisoft invita a sus seguidores a bailar con Just Dance2

Más música, más retos, más coreografías y más energía con Just Dance 2

La segunda versión de este videojuego trae canciones de artistas como MIKA, Elvis Presley, Jamiroquai y The Pussycat Dolls

Ciudad de México a 9 de febrero de 2011. – Con exclusivas coreografías y con más de 40 éxitos musicales, Just Dance 2 para Wii de Nintendo invita a sus seguidores a mostrar sus mejores pasos de baile este 12 y 13 de febrero en el Centro Comercial Santa Fe de 12 a 20 horas.

La secuela del famoso video juego número uno en ventas que puso a bailar a millones de personas en noviembre de 2009, invita a continuar la fiesta con una selección de las mejores canciones, los mejores pasos de baile y la opción de descargar los éxitos del momento a través de Internet.

Con una amplia gama de géneros musicales que van desde el pop hasta el rock, pasando por disco y funk entre otros, los jugadores de Just Dance 2 podrán tener diversión garantizada por largas horas.

Just Dance 2 pondrá a bailar a todos:

· Más música: 45 éxitos musicales como Big Girl de MIKA, When I Grow Up de The Pussycat Dolls, The Power de Snap y S.O.S de Rihanna!

· Más bailes: varias y divertidas coreografías de diferentes géneros como pop, dance y rock entre otros

· Más desafíos: nuevos y exclusivos modos de juego como duetos, duelos y hasta batallas grupales que pueden ser de cuatro a ocho jugadores!

· Más energía: con el nuevo modo de quemar calorías, entre más energía uses, serán más los puntos ganados!

Para más información sobre Just Dance 2 visita www.justdancegame.com

***

logo-final-joint-circu.jpgAcerca de Ubisoft
Ubisoft es un importante productor, editor y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo a nivel mundial y ha crecido considerablemente a través de una línea fuerte y diversificada en marcha de productos y alianzas. Ubisoft tiene oficinas en 26 países y cuenta con ventas en más de 55 países de todo el mundo. Es el compromiso de ofrecer alta calidad y de vanguardia títulos de videojuegos para los consumidores. Para el año fiscal 2009-2010 Ubisoft generó unas ventas de 871 millones de euros. Para obtener más información, por favor, visite www.ubisoftgroup.com.

logo-final-joint-circu.jpgAcerca del vocero Etienne Nobert

Étienne-Charles Nobert es Gerente para América Latina de Ubisoft en México desde el 2006. Anteriormente colaboró con la misma empresa en Canadá.


© 2009-2010 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Just Dance, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en los EE.UU. y / u otros países. Wii es una marca registrada de Nintendo. © 2006-2010 Nintendo. Facebook ® es una marca comercial registrada de Facebook Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario