martes, 8 de febrero de 2011

Se realiza por 7ª ocasión los Premios de Belleza GLAMOUR

Personalidades se dan cita para premiar a lo más destacado de la industria de la belleza

México D.F. 3 de febrero, 2011.- El día de hoy se llevó a cabo por séptima ocasión los Premios de Belleza GLAMOUR, reconocimiento que otorga la revista a los productos más destacados de la industria de belleza.

Con la presencia de Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta como conductoras del evento se realizó una comida en el Jardín Mayita con cerca de 250 asistentes entre los cuales se encontraban Dominika Paleta, Carlos Baute, Ana Brenda Contreras, Celina del Villar, Vanessa Huppenkothen, Irene Azuela, Aislinn Derbez, Cecilia Suarez, Claudia Álvarez, Ludwika Paleta, Candela Ferro y Rodrigo Dávila, vocalista del grupo Motel entre muchos otros invitados especiales.

Como en cada ocasión GLAMOUR invitó a sus lectoras a participar eligiendo a los mejores productos y a compartir sus tips y consejos de belleza. Con sus votaciones las lectoras eligieron a los ganadores que el día de hoy fueron reconocidos con el Premio de Belleza GLAMOUR.

GLAMOUR y Ciel se unieron en pro del compromiso con el medio ambiente y durante el evento los invitados tuvieron la oportunidad de colaborar también al cuidado del planeta a través del reciclaje de las botellas Eco-Flex, las cuales son más fáciles de comprimir facilitando su traslado y procesamiento.

Tomando en cuenta este compromiso y causa, se añadió una nueva categoría a los Premios de Belleza, el premio Green GLAM que se entregó por primera ocasión a la marca Natura.

Los ganadores fueron publicados en la revista del mes de enero, número en el cual todas las lectoras pudieron enterarse cuáles son los mejores productos de entre todos los nominados.

Los invitados y las celebridades que acudieron al evento fueron recibidos por Farid Aouragh, Presidente y CEO de Condé Nast México y Latinoamérica y Mar Abascal, Directora de GLAMOUR México y Latinoamérica.

Farid Aouragh, dirigió unas palabras a los invitados agradeciéndoles su presencia y compromiso con la revista. Agradeció a todas aquellas lectoras que hacen posible que GLAMOUR siga siendo la revista líder en su segmento y la de mayor venta en México.

“Es para mi un placer poder estar aquí de nuevo con ustedes para premiar a lo más destacado de los productos de belleza, todos aquellos productos que ayudaron a realzar nuestra belleza interna. Gracias a las 7,648 lectoras que participaron y también quiero agradecer especialmente a Ciel por ayudarnos a realizar una vez más esta premiación” dijo Mar Abascal.

En el evento no pudieron faltar los representantes de las principales marcas de belleza, que fueron premiadas en 22 categorías 14 de las cuales fueron elegidas por las lectoras de la revista y las otras 8 por el equipo editorial de GLAMOUR.

Los productos ganadores en la 7ª entrega de los Premios de Belleza GLAMOUR elegidos por las lectoras son:

CATEGORÍA

PRODUCTO GANADOR

Maquillaje Mascara

Maybelline NY The Colossal Volum'Express Mascara

Maquillaje Color

Mary Kay Humectante para Labios con Color y FPS 15

Maquillaje Base, Polvo, Corrector

Clinique Even Better Make Up SPF 15

Rostro Hidratante

Nivea Visage Crema Control Matizante

Rostro Anti-imperfecciones

Vichy Normaderm

Rostro Anti-Edad

Estée Lauder Advanced Night Repair

Corporal

St. Ives crema Avena y Karité

Solares

Avène Protector con Agua Termal FPS 50+

Fragancia Mujer

Chanel Chance Eau Tendre

Fragancia Hombre

Hugo Boss White Edition

Cabello Estilizado

Sedal crema para peinar Liso Perfecto

Cabello Tratamiento

Pantene Tratamiento Preventivo Rizos Definidos

Cabello Coloración

Garnier Nutrisse

Cabello Básico

L'Oréal Elvive Reparación Total 5

Los productos ganadores de los premios editoriales fueron:

CATEGORÍA

PRODUCTO GANADOR

Producto más innovador

M.A.C. Venomous Villains

Editor's Choice

Clarins Bright Plus HP Protective Day Lotion SPF 20

Mejor Publicidad

Nina Ricci Ricci Ricci

Mejor Presentación

Dior Paleta de Sombras

Mejor Producto Precio/Calidad

Olay Regenerist

Mejor Producto Masculino

Lancôme Génific HD Men

Reader's Choice

Givenchy Ange Ou Démon Le Secret

Premio Green Glam

Natura Jabones Ekos

Acerca de Glamour

Desde su lanzamiento en México en 1998 - y con un prestigio de 60 años a nivel mundial - GLAMOUR ha mantenido su toque especial y vanguardista. En todo el mundo, es la marca Premium de la mujer joven, la única revista que ofrece calidad y cantidad.

GLAMOUR es la revista para la mujer del tercer milenio – actual, moderna e independiente, ávida consumidora de todo tipo de productos – que busca mantenerse informada sobre lo que sucede a su alrededor a través de todas sus secciones: Glamour ama, Belleza al día, Moda, El look de, Primera Fila, Tu mundo, Living, Style Book, Fitness y Horóscopo.

Nadie sabe tanto de belleza como GLAMOUR. Si al equipo editorial no le convence o no cree en un producto simplemente no se incluye. Es por eso que GLAMOUR dedica más páginas a la cobertura de temas de belleza que cualquier otra revista de mujeres. GLAMOUR marca tendencias de belleza y moda, convirtiéndolas en algo a lo que se aspira, pero que a la vez son accesibles a sus lectoras. GLAMOUR es también la mejor guía de compras.

GLAMOUR proporciona a sus lectoras y socios contenidos con estilo y de alta calidad; es el espejo, el escaparate y el balance ideal para la mujer a la que le gusta ser única y estar a la vanguardia.

Acerca de Mar Abascal

En noviembre de 2007, Mar Abascal asumió el cargo de Directora Editorial de GLAMOUR México y GLAMOUR Latinoamérica, responsabilidad sustentada por la estrategia de Condé Nast México y Latinoamérica para promover el talento interno y con base en la experiencia previa de Mar como Editora Asociada de VOGUE México y Latinoamérica, puesto que ocupó desde 2006.

Antes incorporarse a editorial Condé Nast, Mar Abascal trabajó para la agencia de top models View Management, líder en España y Europa como responsable de comunicación del talento de la misma, de la contratación de las celebridades y modelos para las campañas publicitarias globales de las marcas de lujo y, las relaciones públicas de la agencia por dos años y medio.

Uno de sus principales logros al frente de la revista fue el llevar a GLAMOUR a la televisión con el programa Mexico’s Next Top Model, el cual fue transmitido a toda Latinoamérica.

Además, estudió una maestría en Comunicación Corporativa y Publicitaria en la Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario