martes, 29 de marzo de 2011

Inician con éxito las actividades en México de la plataforma digital vogue.mx

· Más de 19,000 fans y followers en redes sociales un día después del lanzamiento.

Ciudad de México a 25 de marzo de 2011.- Condé Nast Digital México & Latinoamérica lanzó esta semana con gran éxito VOGUE.mx, la nueva plataforma en Internet de la biblia de la moda, al conseguir en tan sólo unas horas más de 19,000 fans y followers en redes sociales.

VOGUE.mx se estrenó con las espectaculares y exclusivas fotos de la revista VOGUE en la Casa Azul de Frida Kahlo en su página de inicio y exclusivos posts de personalidades como Adriana Abascal, los diseñadores Christian Cota y Macario Jiménez, la make-up artist Alexa Rodulfo y la comunicadora Martha DeBayle.

Condé Nast Digital es la división a nivel mundial encargada de llevar los prestigiados títulos de la editorial a Internet con contenidos vivos y diferenciados. Así como innovadores productos publicitarios.

La división Digital en México está a cargo de Enrique Rocha, Director Digital de Condé Nast México & Latinoamérica; mientras que la dirección editorial del contenido del sitio está a cargo de Eva Hughes, Directora Editorial de VOGUE México & Latinoamérica.

“Con VOGUE.mx logramos llevar a una nueva dimensión el cuidadoso trabajo de diseño de contenido que hacemos con la revista en su edición impresa. Esta plataforma es muy viva y la respuesta que hemos tenido de nuestros lectores rebasó sin duda nuestras expectativas”, dijo Enrique Rocha.

El sitio contará con las secciones de Moda, Belleza, Pasarelas, Joyas, VIP (cobertura de los mejores eventos nacionales e internacionales a nivel de sociales), Magazine (el Making off de nuestras producciones y de las pasarelas del mundo), Videos y una sección de Blogs.

“VOGUE.MX es el resultado del trabajo de un equipo entregado cuya misión ha sido resumir el espíritu y los valores de nuestra publicación, la que editamos desde hace 12 años para México y Latinoamérica. Nos hemos decidido a establecer un diálogo entre la revista y su versión en Internet”, dijo por su parte Eva Hughes.

Las nuevas plataformas digitales de Condé Nast pretenden enriquecer la experiencia de nuestros usuarios en todo el mundo. Actualmente contamos con 128 revistas que definen el estilo y la vida moderna de más de 153 millones de lectores y con 99 páginas Web que interconectan a 61 millones de usuarios.

VOGUE.mx contará con formatos publicitarios tradicionales como: Big Banner, Skyscraper, Box Banner, Cortinillas pre-roll en videos. Así como la plataforma necesaria para soportar toda la tecnología rich media y video. Patrocinios de portada, secciones internas y especiales editoriales; así como proyectos especiales que impliquen soluciones a la medida para los anunciantes.

***

Acerca de Vogue

“Antes de que sea moda está en VOGUE”. Ese es el punto de vista, único e irreverente, de la revista de moda más importante del mundo. Siempre a la vanguardia, líder en estilo, belleza y lujo, VOGUE es la única referencia de la mujer contemporánea para acceder a las últimas tendencias y propuestas del mundo de las pasarelas. Para más información visita www.vogue.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario