miércoles, 13 de julio de 2011

La idea de las redes sociales es conocernos mejor ¿Qué no?

Por @desubikarla

Hoy en la mañana me encontré etiquetada en una nota de @tengoundiapason en Facebook, ”Chismografía” enlistaba 50 cosas que describen a mi amiga y la invitación era a hacer la chismografía propia. La idea es hablar de una misma para que te conozcan mejor y leer las de otros con el mismo fin, el proceso es divertido.

Con esto, me acordé que hace un par de años estaban de moda estos jueguitos, yo hice varios, les comparto una selección.

Mi vida de acuerdo a Alaska

Julio 2009

(Usar sólo nombres de canciones de un artista contestar las preguntas, yo escogí Alaska)

¿Eres hombre o mujer?
 Soy un electroduende

Describe el lugar en el que vives:
 Contradicción

Si tu vida fuera un programa de televisión, cómo se llamaría: 
La rebelión de los electrodomésticos

Cuál es el mejor consejo que puedes dar:
 No es pecado


100 cosas

abril 2009

(contestar las 100 preguntas)

PRIMEROS


022. Primera cirugía: no hay


023. Primer piercing: oídos, los del hospital y luego me hice otros, usaba 3 aretes en cada oreja, ahora ni unito.


024. Primer mejor amigo: Carla!!!!! hoy se va a vivir a mi casa!!!!


025. Primera mascota: Un pastor belga que se llamaba Güero y un conejo Tambor. Ah y una tortuga salvaje que mi papá se encontró, no me acuerdo cómo le pusimos, un buen día se enterró y no salió más.


026. Primeras vacaciones: Supongo que a acapulques pero sé que de un año me llevaron a Disney.


027. Primer concierto: Timbiriche en el lienzo, llegaron en Combi y llevaron la botarga de Cocorito, échenle ya vamos en el rencuentro número 32 y Alix ya anuncia flores que curan.


028. amor de verano: No tuve de esos, tuve uno en otoño en un congreso charro a los 14 años.

Karla necesita

Marzo 2009

(Ve a Google y pon en el buscador "[Tu nombre] necesita" y copia los primeros 10 resultados. Etiqueta a quien quieras.)

"Karla" necesita de su ayuda!


Karla necesita mejorar mas en esa area.


Karla necesita el cabello mas oscuro. El tono que tiene ahorita la hace verse mayor a su edad


Karla, necesita cometer un desastre universal,


DEFINITIVAMENTE KARLA NECESITA OTRA OCUPACION


Karla necesita y busca canalizar la energía, expresar de alguna manera la “terrible admiración por la belleza femenina” 


Karla, necesita ganar su partida y que se combinen resultados... esperar ...
necesita gente para formar productora trabajo serio 


Karla necesita un monumento


Necesita introducir su nombre y su correo electrónico

25 cositas sobre mí.

febrero 2009

5.Dicen que todo lo que toco lo hago gay, soy capaz de convertir una pulquería en la fiesta más gay del momento (afortunadamente esto no funciona con los hombres).

6.Pienso que un amigo, de esos que se cuentan con una mano, es aquel que puede permanecer media hora contigo sin hablar y sin que el silencio sea incomodo.

13. Me pone mal que hablen en el cine, si pudiera hasta prohibia las palomitas porque hacen ruido.

24. Creo que en otra vida fui caberetera

Chismografía

Julio 2011

Hace más de 2 años perdí mi credencial de elector y no la he querido reponer.

Me asumo como ser imperfecto mitad luz y mitad oscuridad.

La mitad oscura está bien torcida.

Me gusta la palabra desdén.

Reproducía el LP de Yuri en mi tocadiscos Fisher Price.

De grande quiero ser celebridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario