miércoles, 16 de noviembre de 2011

Just Dance 3 para Wii Vence a la Competencia Durante el Mes de Octubre

Just Dance, la franquicia No. 1 en ventas alrededor del mundo, continúa siendo de los favoritos del público ya que de acuerdo con un reporte dado por NPD Group y por un análisis de estudio de GFK Group, Just Dance 3 para Wii™ system de Nintendo fue el videojuego más vendido en Norte América y los territorios EMEA durante el mes de octubre.

Just Dance 3 para Wii system de Nintendo, se lanzó el pasado 7 de octubre de 2011 en América del Norte y el videojuego está vendiéndose un 85% más que su antecesor Just Dance 2. La franquicia Just Dance para Wii, ha sido considerada como la No. 1 dentro de los reportes dados por NPD durante los últimos 12 de 13 meses (Just Dance 3 una vez, Just Dance 2 10 veces y Just Dance Summer Party una vez).

“Just Dance es una marca muy exitosa de Ubisoft,” said Tony Key, senior vice president de ventas y marketing de Ubisoft.“ El atractivo principal del videojuego original ha ayudado a otros a mejorar sus características. Ubisoft considera que las ventas de Just Dance 3 irán incrementándose a medida que nos vamos acercando a las fiestas decembrinas. Al tratarse de un videojuego donde se socializa con otra personas, resulta ser el ideal para compartirlo y disfrutarlo con los amigos y familiares.”

A la fecha, la franquicia Just Dance, que incluye Just Dance, Just Dance 2, Just Dance Kids, Just Dance Kids 2 y Just Dance Summer Party ha vendido más de 17 millones de unidades alrededor del mundo. Ubisoft lanzará Just Dance 3 para PlayStation Move de PlayStation 3 computer entertainment system este 6 de diciembre de 2011.

Para bajar los assets de Just Dance 3 visita:

ftp://UbisoftPress:FPy0h56P@privateftp.ubisoft.com/jd3_presskit_final.zip

Espera más noticias relacionadas en la página de Facebook de Ubisoft México https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico

Síguenos en Twitter http://twitter.com/#!/UbisoftMexico

***

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un importante productor, editor y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo a nivel mundial y ha crecido considerablemente a través de una línea fuerte y diversificada en marcha de productos y alianzas. Ubisoft tiene oficinas en 26 países y cuenta con ventas en más de 55 países de todo el mundo. Tiene el compromiso de ofrecer alta calidad y de vanguardia títulos de videojuegos para los consumidores. Para el año fiscal 2010-2011 Ubisoft generó ventas de 1.039 billones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario