miércoles, 23 de noviembre de 2011

GQ MÉXICO presenta por quinta ocasión “Los Hombres y Mujeres del año 2011”

El pasado 17 de Noviembre del presente año se llevó a cabo la quinta entrega consecutiva de los Premios GQ México a los Hombres y mujeres del año, dicha premiación se realizó en el Hotel Aqua. En donde el propósito de la noche era premiar a todas aquellas grandes personalidades que han aportado un gran valor a nuestra sociedad y celebrar en grande el quinto aniversario de la revista.

Los galardonados de este año 2011 fueron:

  • Agustín Hernández-Arquitecto
  • Arturo Álvarez- Buylla-Científico
  • Cynthia Valdez- Deportista del año
  • Fabrizio Mejía- Escritor
  • Gerardo Naranjo- Director de Cine
  • Guillermo González Beristaín-Chef
  • Irene Azuela-Actriz
  • León Krauze-Comunicador
  • Miguel Rodarte- Actor
  • Roberto Hernández y Layda Negrete- Hombre y mujer Inspiración

Al recibir su premio la Deportista del año, Cynthia Valdéz conmovió a más de uno con sus emotivas palabras de agradecimiento: “Estoy muy agradecida con GQ por este premio, porque después de tantos entrenamientos, es un gran motivador para seguir echándole ganas y poner en alto el nombre de Guadalajara y mi país, México”.

La gran gala inició a las 8:00 pm cada uno de los invitados fueron llegando muy puntuales para disfrutar a continuación de un cóctel servido por Chivas Regal, quien junto con Mercedes-Benz y Motorola fueron los patrocinadores del evento.

Para la cobertura para el sitio GQ.COM.MX tuvimos una invitada especial; Mariana Torres fue la encargada de conducir y reportar todos los detalles.

Entre los invitados se encontraron: Ana de la Reguera, Ana Brenda, Vanessa Huppenkothen, Saúl Lizaso, Shanik Aspe, Galilea Montijo acompañada de su esposo, Ludwika y Dominika Paleta, Roxana Castellanos, Adriana Louvier, Stephanie Sigman, Iliana Fox, María Inés, Fran Meric, Ricardo Barroso, Liliana Sada, Oscar Madrazo y Rebeca de Alba siendo esta última quien fungió como conductora del evento, donde al tiempo de la premiación los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena.

Al terminar la ceremonia de premiación los asistentes fueron invitados a festejar con los premiados en el after party de Chivas, donde la Dj mezclo las melodías invitando a bailar a los presentes, al tiempo que desfilaban deliciosos canapés para continuar con la celebración.

Sobre GQ

GQ es la revista líder mundial para el público masculino. Desde 2006 - cuando incursionó en el mercado mexicano - ha logrado posicionarse como autoridad periodística en temas de estilo, moda, deportes, tecnología, sexo, salud, cosmética, negocios, viajes, libros, música y gastronomía. GQ es la puerta de entrada al mundo que aspira el hombre de hoy, pues es una revista sofisticada que lo vincula con las marcas de lujo más importantes en México y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario