martes, 1 de noviembre de 2011

PAULINA RUBIO SE CONFIESA CON GLAMOUR

Paulina Rubio, la cantante mexicana más importante a nivel internacional, se confesó con Glamour México en su número de noviembre y a lo largo de una divertida entrevista contó cómo vive su maternidad, qué tipo de música le gustaría probar, cómo celebra la vida y por supuesto, habló de su nuevo material discográfico.

Enfundada en un minivestido negro lleno de brillo, con una espectacular melena y una actitud sexy, la rubia luce espectacular en la portada de la revista de moda y belleza más vendida en México.

“Me gustaría cantar música para niños, creo que es porque estoy en este momento con Nico (su hijo) en el que me nutre tanto que me dan ganas de cantarle canciones infantiles. Y por otro lado, me encantaría interpretar los grandes boleros con un twist”, dijo Paulina Rubio en entrevista exclusiva con Mar Abascal, Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica.

Glamour México ofrece también en noviembre fotos exclusivas con Joe -el mediano de los hermanos Jonas-; quien ahora se lanza como solista. Además de una entrevista con la reciente obsesión de muchos hombres: Mila Kunis, la mujer que saltó de la televisión a la pantalla grande y que ha acaparado la atención convirtiéndose en súper estrella de Hollywood y en ícono de estilo.

Sarah Vander Wal, Coordinadora Editorial en Nueva York y Mauricio Valdespino, Editor de Moda de Glamour, realizan un increíble reportaje con un dúo simplemente genial: Lady Gaga y Nicola Formichetti, estilista, diseñador y mejor amigo de la estrella. Ellos nos platican sobre qué la inspira para lograr su look y lo que piensa sobre la influencia que ejerce sobre sus fans.

Mar Abascal relata también su experiencia en la presentación de la colección Crucero 2011/ 12 de Chanel, donde tuvo la oportunidad de conocer a Rachel Bilson, la joven californiana estrella de The O.C. que se ha convertido en un ícono de la moda y es hoy la más reciente aliada de Lagerfeld.

Como siempre los mejores tips de belleza, películas y un especial de moda con lo último en jeans y accesorios, además de los bolsos que todas las mujeres mueren por tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario