Spiderdreams, es una agencia
europea de marketing digital de estilo de vida que se especializa en la
creación e implementación de marcas y estrategias. La acción de Spiderdreams digital es ayudar a sus
clientes a implementar campañas de comunicación que definan e impulsen nuevos
estilos de vida. Creado en 2004 por Isabelle Bugat y Vielhescaze Pascal, la
firma cuenta con más de 12 años de experiencia internacional con numerosos
grupos de comunicación y marketing de alto perfil. Spiderdreams responde a sus clientes a través de la creación de
sitios de internet, aplicaciones para tabletas, así como aplicaciones móviles,
redes sociales, campañas de publicidad y marketing.
Media
Profile es una de las más grandes empresas de relaciones públicas en Canadá,
que provee los más altos estándares de planeación en comunicación y ejecución
en las principales empresas canadienses e internacionales, el sector público y
organizaciones sin fines de lucro. Media
Profile ofrece una amplia estrategia en redes sociales y la investigación
de los consumidores a través de las filiales MP Thread y MP Insight, impulsada
por CROP Research. Fundada en 1985 con sede en Toronto y oficinas en Montreal y
Vancouver.
TrainTracks, con sede en
Tokio, está enfocada en la globalización, el rápido progreso de la nueva
tecnología en comunicación social y digital, así como en el cambio radical en
las comunicaciones. TrainTracks desarrolla
soluciones integradas de comunicación adaptadas a las necesidades individuales
de cada cliente, ofreciendo servicios integrales de consultoría en relaciones públicas,
desarrollo de marcas corporativas y de productos, comunicación de marcas,
organización de eventos y marketing interactivo.
Dirigido por Bender / Helper Impact en Estados Unidos
e Indigo Pearl en Alemania. Otros socios de The
SorroundGroup son en Argentina, Dixit Communicaciones; Australia, The Red
Agency; Brasil, Grupocasa; Canadá, Webidiotz; Chile, HiLinks; en Europa, Alemania,
Indigo Pearl con socios en Reino Unido, Francia, Italia, Escandinavia, España;
India, Approach Communications; México, Joint Communications y 3nMEDIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario