Del 15 al 18 de abril se llevó a cabo Mercedes-Benz Fashion Week México
powered by American Express en su edición otoño/invierno 13-14. Para llevar a
cabo el evento, que se realizó en la Carpa Santa Fe, fueron necesarios 10 días
de montaje en los que se acondicionó un área de 2,800m2 que pudiera
recibir a los más de 20 mil asistentes que por cuatro días presenciaron las
colecciones para la nueva temporada de los mexicanos más reconocidos. En esta
décimo tercera edición se presentó “The Box”, un formato innovador de
exposición de colecciones. Además, por primera
ocasión, se eliminaron los límites para el público, pues todas las colecciones
se transmitieron on line en tiempo
real.
El evento dio inicio con la presentación de la reconocida marca
mexicana Pineda Covalín y continúo con la presentación de Lorena Saravia en el
nuevo formato presentado por BlackBerry, “The Box”; una aproximación como nunca
antes se había vivido a las propuestas de los diseñadores. El acercamiento se
debe al movimiento en sentido opuesto; pues los invitados son los que se
desplazan alrededor de las modelos mientras ellas permaneceninmóviles o en
movimientos sutilmente coreografiados, permitiendo apreciar el detalle de cada
prenda, cortes y texturas, así comomaquillaje, peinado y accesorios; complementos
que ofrece el diseñador como tendencia para la nueva temporada.
Gracias al apoyo de todos los patrocinadores que en conjunto con la
plataforma buscan impulsar y continuar con el movimiento de la moda en nuestro
país, fue posible llevar a cabo este evento. Ellos son: Mercedes-Benz, American
Express, Heineken, BlackBerry, Calvin Klein Underware, Ciel, DHL, Sony,
AeroMéxico, Continental, Grupo Vallas, E!Entertainment, Kaltex, vitaminwater y
WGSN.
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