jueves, 25 de abril de 2013

Hasta pronto, Fashion Week...



Del 15 al 18 de abril se llevó a cabo Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express en su edición otoño/invierno 13-14. Para llevar a cabo el evento, que se realizó en la Carpa Santa Fe, fueron necesarios 10 días de montaje en los que se acondicionó un área de 2,800m2 que pudiera recibir a los más de 20 mil asistentes que por cuatro días presenciaron las colecciones para la nueva temporada de los mexicanos más reconocidos. En esta décimo tercera edición se presentó “The Box”, un formato innovador de exposición de colecciones. Además, por primera ocasión, se eliminaron los límites para el público, pues todas las colecciones se transmitieron on line en tiempo real.

El evento dio inicio con la presentación de la reconocida marca mexicana Pineda Covalín y continúo con la presentación de Lorena Saravia en el nuevo formato presentado por BlackBerry, “The Box”; una aproximación como nunca antes se había vivido a las propuestas de los diseñadores. El acercamiento se debe al movimiento en sentido opuesto; pues los invitados son los que se desplazan alrededor de las modelos mientras ellas permaneceninmóviles o en movimientos sutilmente coreografiados, permitiendo apreciar el detalle de cada prenda, cortes y texturas, así comomaquillaje, peinado y accesorios; complementos que ofrece el diseñador como tendencia para la nueva temporada.

Gracias al apoyo de todos los patrocinadores que en conjunto con la plataforma buscan impulsar y continuar con el movimiento de la moda en nuestro país, fue posible llevar a cabo este evento. Ellos son: Mercedes-Benz, American Express, Heineken, BlackBerry, Calvin Klein Underware, Ciel, DHL, Sony, AeroMéxico, Continental, Grupo Vallas, E!Entertainment, Kaltex, vitaminwater y WGSN.

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