miércoles, 5 de diciembre de 2012

Encanto Acapulco: un nuevo concepto de hotelería en México.

Este 2 de febrero del 2013, Acapulco dejará de ser el mismo. Encanto Acapulco, el primer hotel de  Grupo Encanto, reabre sus puertas con un fresco y nuevo concepto, en donde el lujo se redefine para hacer vivir a sus huéspedes una experiencia única. Producto del genio del reconocido arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, Encanto es más que una brillante obra arquitectónica; la atención en el detalle y su estilo avant-garde le dan un carácter único, mientras que sus inigualables vistas al océano Pacífico lo hacen el destino perfecto para relajarse y consentir a cada uno de su sentidos.

Grupo Encanto, la primera cadena mexicana de hoteles y residencias de lujo, asume la dirección del hotel, aportando una nueva visión sobre el concepto de alojamiento, en el cual el huésped se convierte en el personaje principal. Para Encanto Acapulco la satisfacción de sus visitantes es primordial, es por eso que cada elemento está cuidadosamente seleccionado para cubrir cualquiera de sus necesidades, superando siempre expectativas, con una sorpresa aguardando en cada rincón.

Entre las nuevas adiciones al hotel se encuentran las nuevas y rediseñadas suites y spa suites, un spa con los mejores tratamientos orgánicos, menús de alta cocina mexicana creación de la notable chef Mónica Patiño, el chic Sunset Bar con el mejor ambiente y las mejores vistas del Acapulco nocturno, así como un totalmente nuevo Pool Deck ideal para pasar la tarde bajo el sol.

Además, el relanzamiento de su sitio web (www.encantoacapulco.mx) y la posibilidad de descargar una aplicación creada específicamente para los huéspedes a su celular, hacen de la estadía una experiencia personalizada, capaz de cumplir cada uno de sus deseos. 

Déjese sorprender por la nueva imagen de Encanto, redescubriendo uno de los lugares más bellos y paradisiacos del mundo, rodeado de un ambiente en donde el arte y la naturaleza se funden para crear el más exclusivo oasis de tranquilidad en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario