lunes, 9 de abril de 2012

CUIDADO! RABBIDS® ESTA INVADIENDO FACEBOOK!

México, D.F. — 5 de Abril de 2012 — Hoy, Ubisoft® anuncia la inmediata salida de Rabbids®: Invasión, un juego de Facebook que libera la histeria de los Rabbids en la popular red social.

Con más de 60 millones de vistas de videos en Youtube de Rabbids, casi un millón de fans en Facebook y un record de 4800 likes, 4200 shares y 400 comments en la página de Facebook de Francia, los Rabbids han empezado su invasión al mundo virtual. Invadiendo el mundo real con 14 millones de copias no era suficiente. Los Rabbids están listos para continuar esparciendo su caos en la red social más grande.

No hay escape de los Rabbids, los juegos sociales de todos están siendo “rabbidzados”. Los usuarios ahora pueden unirse a ellos para ayudarlos a expandir la invasión de una pequeña granja a una gran ciudad. Mientras unos siembran zanahorias, los Rabbids siembran hamburguesas, queso apestoso y otros objetos bizarros que pueden ser recolectados para abastecer negocios. Mientras unos recolectan dinero, los Rabbids recolectan su preciado papel de baño para después ir de shopping y comprar ítems exclusivos para obtener prestigio y poder presumir.

El mundo de los Rabbids está en constante evolución en las formas más
impredecibles, por lo que es altamente recomendable para los jugadores estar
checando constantemente que planean sus peludos amigos.

Los jugadores son alentados a entrar a los pueblos de sus amigos a esparcir el caos. Sorprendentemente, molestar a los vecinos trae excitantes recompensas. Al menos en el mundo de los Rabbids… la creatividad puede ser expresada personalizando tu “Raving Ravatar”, un avatar de ellos mismos, con accesorios totalmente brillantes y vestimentas épicas. Para risas extras y momentos vergonzosos, los usuarios pueden “rabbidzar” a sus amigos, familia e incluso sus celebridades favoritas.

Actualizaciones futuras, incluyen nuevos escenarios por parodiar, locas colecciones por completar y nuevas misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario