lunes, 23 de abril de 2012

TRIALS EVOLUTION ROMPE RECORD EN XBLA

Primer lugar en ventas en la historia de Xbox LIVE Arcade!


Xbox LIVE Arcade entrega una explosiva experiencia de juego digital a los miembros de Xbox LIVE. Con la salida de Trials Evolution, la secuela del explosivo éxito de Trials HD en XBLA y el primer título liberado en el programa “Microsoft Studios Presents: Arcade NEXT”, Microsoft Studios se enorgullece en anunciar que después de las primeras 24 horas de ventas, Trials Evolution ha establecido un record por el mayor numero de ventas en el día de lanzamiento en la historia de Xbox LIVE Arcade!


Las características de Trials Evolution son gráficos de alto octanaje y una física basada en las carreras a través de una gran variedad de tipos de pistas y entornos, así como una nueva experiencia multiplayer y un editor de pistas que continuará entregando contenido fresco de la comunidad en el futuro. Desarrollado por RedLynx, Trials Evolution actualmente es uno de los juegos disponibles mejor calificados en XBLA, de acuerdo con Metacritic (90).


El juego está disponible por 1200 Microsoft Points vía Xbox LIVE, o puede ser comprado mediante Xbox.com para ser descargado después en la consola.


Para más información de Trials Evolution, por favor visite la página oficial: http://www.redlynx.com/trials-evolution.


Para más información de Microsoft Studios Presents: Arcade NEXT, y otros juegos incluidos en el programa, por favor visite: http://www.xbox.com/arcadenext.

No hay comentarios:

Publicar un comentario