viernes, 20 de abril de 2012

Luis Fernando Contreras, International Brand Manager de Ubisoft, ofreció conferencia “Revelations” en Geek&Games

Se llevó a cabo Geek& Games, evento dedicado al mundo de los videojuegos en la Universidad Iberoamericana, dónde contamos con la participación especial de Luis Fernando Contreras, International Brand Manager de Ubisoft.


Revelations, fue la conferencia ofrecida por él, donde mencionó principalmente sus logros dentro de Ubisoft como fue Rocksmith, un boom que reinventó el juego de la música, utilizando instrumentos reales. “Ver que el juego gustó y saber que hoy la marca se puede hacer más grande, es una satisfacción”, comentó.


Luis Fernando Contreras estudió Comercio Internacional en el Tecnológico de Monterrey y cuenta con más de 10 años de experiencia internacional en el área de Marketing. Ha trabajado en Ubisoft por un poco más de 4 años para diferentes estudios de producción: París, Montreal, Barcelona y, ahora, San Franciso. Ha podido desarrollar marcas de diferentes categorías  en música, deportes, shooter y juegos de aprendizaje y/o beneficios reales, como Rocksmith y Just Dance.


Finalmente compartió un mensaje para todos los jóvenes estudiantes de las carreras de diseño, programación, comunicación, administración y mercadotecnia, principalmente, como una manera de motivarlos a alcanzar sus sueños diciendo “Busca siempre las oportunidades, cuando las tengas enfrente, tómalas, si lo logras felicidades, si no, fue una buena experiencia, lo intentaste”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario