miércoles, 25 de abril de 2012

UBISOFT® ANUNCIA LA PRÓXIMA SENSACIÓN DEL MOMENTO DE LA NFL, JUSTIN BLACKMON COMO SU SEGUNDO MIEMBRO DEL TEAM GHOST

Ubisoft anuncia a Justin Blackmon como su segundo miembro del Team Ghost, un grupo selecto de cuatro celebridades gamers reunidos para promover el anticipado videojuego, Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier. Justin y los Ghosts son los soldados mejor entrenados y representan un completo rango de habilidades en el campo de batalla, cada miembro del Team Ghost se encuentra dentro de los mejores en lo que ellos hacen y jugaran un rol único en el equipo. Justin se unió a la estrella de la NBA Kevin Love como el segundo miembro del equipo.


“Estoy realmente emocionado de ser parte del Team Ghost” dijo Justin Blackmon. “Mi rol en el equipo es similar al que juego en el campo de football. Seré el más rápido de la línea, llegare a donde tenga que llegar en un apuro y más a menudo, seré el primero en el punto de encuentro después de una misión exitosa”.


Sigan alertas mientras los miembros del Team Ghost son revelados en las siguientes semanas. Para más información de Justin Blackmon  y del Team Ghost, revisen el exclusivo complejo del Team Ghost en www.Complex.com/TeamGhost.

NUEVO VIDEO: Team Ghost Member #2: Justin Blackmon

YouTube link: 
http://www.youtube.com/watch?v=ARthIsHhFsQ

Download link:
ftp://UbisoftPress:FPy0h56P@privateftp.ubisoft.com/GRFS_TeamGhost_JustinBlac
kmon.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario