lunes, 16 de mayo de 2011

REVISTAS FEMENINAS CONDÉ NAST ROMPEN RÉCORDS HISTÓRICOS DE PAGINACIÓN

· VOGUE y GLAMOUR se colocan como líderes del segmento con 348 y 320 páginas en mayo

· Alcanzan en conjunto más de 38,000 seguidores en redes sociales

México, D.F. a 12 de mayo del 2011. – Condé Nast México & Latinoamérica, la editorial de las revistas más exclusivas del mundo, anunció hoy que sus títulos VOGUE y GLAMOUR se colocaron en mayo como líderes del segmento femenino al batir sus propios récords históricos de paginación.

“Sin duda, este anuncio es el resultado del papel de liderazgo que nuestras revistas siguen jugando en la construcción de las marcas de lujo, asociándolas al prestigio y excelencia de nuestros contenidos”, dijo el Director y CEO de Condé Nast México & Latinoamérica, Farid Aouragh.

Con una espectacular portada en la que aparece la reconocida modelo Cindy Crawford, VOGUE rompió en mayo su récord histórico al sumar 348 páginas en las que se pueden leer entrevistas exclusivas con Constanza Cavalli, esposa del diseñador italiano Kean Etro, y la increíble actriz italiana Monica Bellucci.

En este número tan especial de VOGUE además se pueden disfrutar de las increíbles fotos de Adriana Abascal para el reconocido fotógrafo Michael Filonow; el perfil de Sarah Burton, la diseñadora del vestido de Kate Middleton, y una sesión de fotos con cinco súper mamás mexicanas y sus hijos: Tania Odabachian, AlanaSavoir, Alejandra Albarrán, Paulina Díaz Ordaz y Beatriz Sámano.

VOGUE es la revista de Condé Nast que a lo largo de más de 100 años de historia ha marcado tendencias y ha sido fuente de inspiración para sus sofisticadas y modernas lectoras. Las fotografías y contenidos que han aparecido en ella han sido partícipes de la evolución social y estética de muchos países en el mundo.

Por su parte, GLAMOUR también batió su récord al sumar 320 páginas; lo cual celebró con el lanzamiento de nuevas secciones y entrevistas exclusivas a artistas de la talla de Ricky Martin, Liv Tyler, January Jones, Maná, Olivia Wilde y Ginnifer Goodwin, quien aparece en la portada.

GLAMOUR, la revista que por excelencia adapta las tendencias internacionales en alternativas prácticas para la mujer joven, se ha convertido en la publicación de moda y belleza más vendida de México.

“A la par de nuestros récords también celebramos la palpable recuperación que este inicio de año se ha notado en los medios impresos, específicamente en el sector de las revistas. La oferta impresa de nuestro portafolio sigue siendo inigualable y en combinación con nuestra parte digital nos ha dado los resultados esperados”, agregó Farid Aouragh.

En conjunto, las revistas femeninas de Condé Nast en México alcanzaron en mayo más de 38,000 seguidores en redes sociales.

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