jueves, 11 de agosto de 2011

LLEGA A MÉXICO LA CELEBRACION MUNDIAL DE LA MODA, VOGUE FASHION´S NIGHT OUT

Ciudad de México a 3 de agosto del 2011.- El 8 de septiembre se realizará por primera vez en México la fiesta más grande del mundo dedicada a la moda, la belleza, el lujo, el estilo de vida y las compras: Fashion´s Night Out México.

Fashion’s Night Out (FNO) es una iniciativa global creada en 2009 por Vogue USA, Council Fashion Designers of America (CFDA) y la ciudad de Nueva York para celebrar la moda, recobrar la confianza del consumidor, impulsar la economía de la industria y enamorar de nuevo al consumidor con la experiencia única de ir de compras en un ambiente de fiesta.

El año pasado participaron 4,000 tiendas a nivel internacional y en una sola noche más de 600,000 personas acudieron a las principales avenidas y calles de moda más importantes de todo el mundo. Este año se suman junto a México 16 países: Alemania, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, España, Francia, Grecia, India, Italia, Japón, México, Portugal, Reino Unido, Rusia, Taiwán y Turquía.

“Poner a México de Moda” es la misión de este excepcional acontecimiento que por primera vez llega a México. “El espíritu de esta iniciativa se ha visto reflejado en la respuesta que hemos obtenido. Con Vogue logramos convocar por primera vez a toda la industria en una sola noche con un fin en común: Poner a México de Moda”, dijo Eva Hughes, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica.

La primera edición de Fashion´s Night Out en México contará con la participación de más de 100 tiendas que ofrecerán en diversos puntos de la Ciudad de México divertidas opciones como sesiones fotográficas con celebridades, ediciones especiales, lanzamientos, pasarelas en vivo, clases de baile y yoga, cuentacuentos, rifas, cambios de look, regalos especiales en la compra de otros artículos y hasta cocteles realizados especialmente para esta noche.

Fashion's Night tendrá lugar en cuatro diferentes zonas de compras de la Ciudad de México: Altavista, Polanco, Perisur y Santa Fe. Centros comerciales y tiendas departamentales junto a boutiques amenizarán con todo tipo de eventos desde las 18:00hrs. hasta las 23:00hrs.

“Queremos ofrecer toda una experiencia de compras”, afirmó Hughes. Para ello se crearán sesiones de fotografía en vivo dentro del Vogue Studio, la presentación de un look elegido por las editoras de Vogue en el espacio Vogue Editor´s Choice y en el Vogue FotoBooth todos podrán llevarse a casa un recuerdo de la noche.

Además, Vogue presentará en varios puntos de la capital mexicana la exhibición “El Arte en Vogue”, una retrospectiva de las portadas más emblemáticas de Vogue de las décadas de los 30´s, 40´s y 50´s en las que el público mexicano podrá apreciar el increíble trabajo de artistas de la talla de Horst P. Horst, Erwin Blumenfeld y Eugene Berman, entre otros.

La noche previa al Fashion´s Night Out, el 7 de septiembre, Vogue celebrará una cena de gala benéfica a beneficio de Fondo para Niños de México, Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano A.C. (SIVAM) y Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (MAP), en la que se presentará “Poner a México de Moda”, una exhibición en colaboración con American Express que unirá a la moda y a las obras de artistas plásticos bajo la curaduría de Luz María Moctezuma.

La velada finalizará con una pasarela en vivo, patrocinada por Mercedes-Benz, sobre la que desfilarán las creaciones de los diseñadores mexicanos Alejandro Carlín, Carlo Demichelis, Clara González, David Salomón, Jesús Ibarra y Bertholdo.

“Un Tributo a México” será la estrella de esa noche: 14 muñecas “María” vestidas por Adidas, BCBGMaxAzria, Blumarine, Christian Cota, Etro, Kenzo, Lacoste, MaxMara, Nicole Miller, Rag & Bone, Swarovski, Tommy Hilfiger, Tory Burch y Vince Camuto, se subastarán, entre otras piezas, a beneficio de las tres fundaciones.

“Queremos que Fashion´s Night Out se convierta en la cita de la moda por excelencia en México. El apoyo de la industria ha sido vital en la concepción de esta iniciativa. En Vogue tenemos el poder de más de 100 años de historia. Juntos tenemos el poder de hacer la diferencia y poner a México en el lugar a nivel internacional que se merece”, agregó Hughes.

Para mayor información, consulta nuestra página: http://fno.vogue.mx

Twitt on: #FNO y #FNOMexico

Para mayor información:

Condé Nast México & Latinoamérica

Karina Balderas, Directora de Relaciones Públicas: karinabalderas@condenast.com.mx / Tel. 50623710

Enrique Sánchez Armas, Relaciones Públicas: Esanchezarmas@condenast.com.mx /Tel. 50623710

No hay comentarios:

Publicar un comentario