miércoles, 10 de agosto de 2011

SE LANZA ASSASSIN´S CREED® REVELATIONS MULTIPLAYER BETA PARA PLAYSTATION®NETWORK POR TIEMPO LIMITADO

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO –10 de Agosto 2011 – Hoy, Ubisoft anunció que los jugadores de PlayStation® tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de asesinato a partir del 3 de Septiembre de este año con el multiplayer beta del esperado Assassin’s Creed Revelations.

Del 3 al 11 de Septiembre, los miembros de PlayStation®Plus y Uplay contarán con la posibilidad de tener acceso exclusivo al multiplayer beta en PlayStation®3. El multiplayer beta permite el acceso a nueve personajes (The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster y The Champion), tres mapas (Knight’s Hospital, Antioch, Constantinople) y cuatro modos de juego (Wanted, Manhunt, Deathmatch *NEW* y Artifact Assault *NEW*), que son únicamente una muestra de lo que será el contenido final de multiplayer.

En Assassin’s Creed Revelations, el asesino maestro Ezio Auditore camina detrás de los pasos del legendario Altaïr, en un viaje lleno de revelaciones y descubrimientos. Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región.

Assassin’s Creed® Revelations estará disponible el 15 de noviembre del 2011, junto con la Signature Edition que se podrá obtener en Mexico únicamente en preventa.

Acerca de Assassin’s Creed

Lanzada por primera vez en 2007, la primera parte de los tres videojuegos de Assassin’s Creed® ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo, y la franquicia está ahora establecida como una de las series de mayor venta en consolas next generation. Reconocida por tener algunas de las más ricas y apasionantes narraciones dentro de la industria, Assassin’s Creed ha trascendido la frontera de los videojuegos, alcanzando la diversificación en otros mundos del entretenimiento como comics, juegos de Facebook, novelas, cortometrajes, películas y mucho más.

Para más información de Assassin’s Creed Revelations, visita: www.assassinscreed.com y www.facebook.com/assassinscreed.

Espera más noticias relacionadas en la página de Facebook de Ubisoft México https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico

***

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un importante productor, editor y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo a nivel mundial y ha crecido considerablemente a través de una línea fuerte y diversificada en marcha de productos y alianzas. Ubisoft tiene oficinas en 26 países y cuenta con ventas en más de 55 países de todo el mundo. Tiene el compromiso de ofrecer alta calidad y de vanguardia títulos de videojuegos para los consumidores. Para el año fiscal 2010-2011 Ubisoft generó ventas de 1.039 billones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

Acerca de Uplay

Uplay es una manera conveniente de obtener contenidos y juegos exclusives para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Está siempre disponible y actualizado sin importer la plataforma que se use, usar los servicios Uplay es muy sencillo tal como navegar a través del menu de inicio de tu videojuego favorito.

Con UPLAY WIN, ganas Unidades al llevar a cabo específicas Acciones-Uplay. Esas Unidades se pueden canjear por premios o guardarse para una mejor recompensa después en todos los juegos Uplay habilitados y en todas las plataformas asociadas. Básicamente, cuanto más se juegue, más se ganará contenido gratuito y exclusivo para sus juegos favoritos.
Uplay también puede ayudarle y darle orientación y consejos para disfrutar de los juegos de Ubisoft en su mejor momento. Imagine que es ayudado por los propios desarrolladores y por otros jugadores.
COMPARTIR Uplay le permitirá crear contenido dentro de los juegos y también le permitirá compartirlo con sus amigos y el resto de la comunidad, ya sea en las estadísticas, fotos, videos, o incluso en el juego de contenido, tales como mapas.
Uplay SHOP es su destino para buscar y comprar contenido adicional para tus juegos favoritos de Ubisoft.

¡Con Uplay todo depende de tí !

Para conocer más, www.uplay.com

About Sony Computer Entertainment Europe Ltd

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), con sede en Londres, es responsable de la distribución, el marketing y las ventas de PlayStation ® 3, PlayStation ® 2, PSP ™ (PlayStation ® Portable) y software y hardware de PlayStation ® Network en 99 territorios a través de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía. SCEE también desarrolla, publica, comercializa y distribuye software de entretenimiento para estos formatos, y dirige el programa de licencias de terceras partes para estas plataformas en estos territorios. Desde el lanzamiento de PlayStation 3 en noviembre de 2006, 41,6 millones de unidades han sido vendidas a nivel mundial y siguen siendo vendidas a un nivel récord. Ha mantenido su posición como uno de los productos electrónicos de consumo más exitosos de la historia, ya que PlayStation 2 ha vendido más de 147,6 millones de sistemas en todo el mundo. Desde su lanzamiento a finales de 2004, más de 64,2 millones PSP se han vendido a nivel mundial, destacando la importancia del mercado del entretenimiento portátil. Con el enorme aumento en el interés y la accesibilidad de las aplicaciones de red y juegos en red, más de 60 millones de cuentas se han registrado en PlayStation Network, el libre acceso a un entorno interactivo, y más de 1,25 millones de artículos han sido descargados.

Más información sobre los productos PlayStation se puede encontrar en www.playstation.com.

©2011 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Los logos de Assassin’s Creed y Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment en E.U. y/o otros países. Los logos de PlayStation son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. PS3 y PSP son marcas de Sony Computer Entertainment Inc. Las otras marcas mencionadas son propiedas de sus respectivas empresas.

About Ubisoft

Ubisoft is a leading producer, publisher and distributor of interactive entertainment products worldwide and has grown considerably through a strong and diversified line-up of products and partnerships. Ubisoft has offices in 26 countries and has sales in more than 55 countries around the globe. It is committed to delivering high-quality, cutting-edge video game titles to consumers. For the 2010-11 fiscal year Ubisoft generated sales of € 1.039 billion. To learn more, please visit www.ubisoftgroup.com.

About Uplay

Uplay is a convenient way to get exclusive content, games, and lots more, across PlayStation 3, Xbox 360 and PC.

It's always available and up to date, and no matter what platform you're playing on, using Uplay services is as simple as navigating your favorite game's start menu.

With UPLAY WIN, you earn Units by performing specific Actions in Uplay-enabled games. Those Units can be redeemed for rewards or saved for better rewards later, across all Uplay-enabled games and across all associated platforms. Basically, the more you play, the more you win exclusive free content for your favorite games.

UPLAY HELP give you guidance and tips to enjoy Ubisoft games at their best. Imagine being helped by the developers themselves and by other players or even helping other players yourself.

UPLAY SHARE will allow you to create content from within the games and share it with your friends and the rest of the community, be it statistics, pictures, videos, or even in-game content such as maps.

UPLAY SHOP is your destination to browse and buy additional content for your favorite Ubisoft games.

Uplay it’s all about you!

To learn more visit www.uplay.com

About Sony Computer Entertainment Europe Ltd

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), based in London, is responsible for the distribution, marketing and sales of PlayStation®3, PlayStation®2, PSP™ (PlayStation®Portable) and PlayStation®Network software and hardware in 99 territories across Europe, the Middle East, Africa and Oceania. SCEE also develops, publishes, markets and distributes entertainment software for these formats, and manages the third party licensing programs for the formats in these territories. Since the launch of PlayStation 3 in November 2006, 41.6 million units have been sold globally and continue to be sold at a record level. Maintaining its position as one of the most successful consumer electronic products in history, PlayStation 2 has sold over 147.6 million systems worldwide. Since its launch at the end of 2004, over 64.2 million PSPs have been sold globally, highlighting the importance of the portable entertainment market. With the huge increase in interest and accessibility of network applications and network gaming, more than 60 million accounts have registered to PlayStation Network, the free-to-access interactive environment, and over 1.25 billion items have been downloaded.

More information about PlayStation products can be found at www.playstation.com.

©2011 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Assassin’s Creed, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries.PlayStation, the PlayStation logo are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. PS3 and PSP are trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All other trademarks are property of their respective owners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario