viernes, 22 de marzo de 2013

La marca salvadoreña theP. presenta su colección 2013: OBJET ETERNEL La piedra – El objeto eterno.



La marca salvadoreña theP. presentó su colección 2013. Siempre arquitectónica, está conformada por 22 piezas inspiradas en las rocas como objetos eternos. En esta se erigen dos polos: la ligereza que une al ser, y lo sólido que la concreta y la hace visible. El fascinante y confortante jersey en color negro absoluto y la textura grisácea, la mezcla de algodones satinados en colores de la naturaleza como el azul y el rosa arena, detalles en cuero café y perla con brocados de trama granulada, y algunos puntos focales de color, por mencionar unos ejemplos, convierten esta colección en objetos de arte puro.


El evento se llevó a cabo en Common People, la Concept Store más reconocida del país, ubicada en Polanco y con más de 40 marcas a la venta tanto nacionales como internacionales, entre las que se encuentra theP. La colección 2013 estará disponible a partir de mayo.Esta tienda se ha convertido en un espacio en el que se proyectan el diseño y el arte en cada rincón, por lo que fue el lugar perfecto para la presentación.

El concepto creador de la colección se puede reducir en la frase de Jules Le Bêle que recita: “cada objeto creado es como el reflejo de las perfecciones divinas, como un signo natural y sensible de una verdad sobrenatural”.


Cuando observamos, tocamos y sentimos una piedra es como remontarnos a un pasado y a un presente de comunicación con el ser, son huellas tangibles que guardan esa naturaleza existencial y sensible de una verdad universal y perfecta perdurable en el tiempo” concluyó la diseñadora de la marca, Patricia Castillo.

Para conocer mejor la colección, les dejamos este link:

 http://vimeo.com/62456722

No hay comentarios:

Publicar un comentario