martes, 7 de mayo de 2013

Jewels are a fashionista’s best friend…



Las joyas siempre han sido una parte importante de cualquier atuendo y clóset, sin embargo su connotación propia de la belle époque, la cual consistía en que solo debían de ser utilizadas en eventos especiales y regaladas en los mismos, evolucionó hasta volverlas en pieza clave de las personas amantes de la moda (y las que no).

Los pendientes (aretes), por ejemplo, que empezaron con los asirios y emigraron a los fenicios, nacieron como parte de la moda femenina de la época mas, al mudarse a Grecia, se inició la costumbre de que los niños de ambos sexos los usaran en las orejas. Como este ejemplo existen varios en los que se demuestra la evolución de las joyas y su uso, hasta llegar a Gabrielle Chanel, o la influencia del punk y la moda urbana.

En el mundo de la joyería internacional, Aristocrazy, la marca española e “hija rebelde” de la sofisticada Joyería Suárez, ocupa un lugar especial pues, con su propuesta de que usar y comprar joyas no es solo para un momento especial, sino para celebrar a diario y expresarnos mediante nuestra forma de vestir, ha logrado la fama en todo su país de origen. Este 6 de mayo abre sus puertas la primera boutique fuera de España, y el lugar seleccionado es México, un país en donde la moda cobra importancia y la gente está dispuesta a probar nuevos estilos. Los fashionistas mexicanos estarán, seguramente, visitando Vía Santa Fe dentro de los próximos días…

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