martes, 17 de septiembre de 2013

Angelopolitano, donde la gastronomía y el arte se funden en uno



La joven promesa de la fotografía, Mauricio Challu presenta su exposición “de la Abstracción y un poco más”

En las instalaciones del restaurante poblano Angelopolitano, ubicado en la calle Puebla #371 en la colonia Roma, se llevara a cabo la inauguración de la exposición fotográfica, “de la abstracción y un poco más” del fotógrafo Mauricio  Challu.

El deseo de explorar la relación de la gastronomía angelina con un entorno cultural, y brindar un espacio a los comensales donde disfruten de una buena comida de la mano de excelente material visual es un común denominador para el chef Gerardo Quezadas y Mauricio Challu.

La serie de imágenes del joven promesa que estarán exhibiéndose en Angelopolitano, son una recopilación donde ha captado objetos cotidianos como libros, escaleras, rincones, entre otros; llevándolos a la abstracción mediante la inferencia de la lente, la percepción y el post-procesado.

Este proyecto fotográfico comenzó en la universidad, por lo que es muy significativo para el artista. Para lograr esta colección  se enlistaron 20 palabras que representan su inspiración: abstracto, acento, complejidad, composición, contorno-forma, contraste, desplazamiento, dirección, estructura, extremo, figura-fondo, fragmentación, jerarquía, línea, módulo, plano, ritmo, tamaño, tensión y textura.


Un desborde de energía y creatividad, un mapa vivo que fluye desde los lugares que evocan los espacios urbanos más cotidianos, se podrán disfrutar junto con la excelente comida poblana creada por el chef Gerardo Quezadas de Angelopolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario