miércoles, 25 de septiembre de 2013

Llega la segunda edición de Le Dîner en Blanc® este 17 octubre del 2013




Miles de personas unidas compartiendo la pasión por vivir la vida, recuperando los espacios públicos en la Ciudad de México.

Después de llevarse a cabo el año pasado con cerca de 1,300 invitados, ahora, para su segunda edición en México, Le Dîner en Blanc contará con 2,500 invitados este 17 de octubre en una locación que se hasta una hora antes de que dé inicio el evento como es costumbre.

Le Dîner en Blanc® es un evento que busca hacer vivir una experiencia única e irrepetible en alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Todos los invitados se visten completamente de blanco, llevando consigo su mesa, sillas, mantel, copas y la cena que disfrutarán, enriqueciendo la diversidad gastronómica del evento con el simple fin de gozar la vida y recuperar la capacidad de asombro.

Este año, Le Dîner en Blanc® busca resaltar sus valores y filosofía:

Amistad. En cada ciudad el equipo organizador está compuesto por una red confiable de amigos que ofrecen voluntariamente su tiempo para hacer de este evento una noche inolvidable.

Secreto. El lugar elegido se mantiene siempre en secreto lo cual lo convierte en un acontecimiento muy emocionante y provoca el asombro y la apreciación de aquello que está ahí, siempre a nuestro alrededor.

Esfuerzo. Contrariamente a los eventos clásicos, el Le Dîner en Blanc®  requiere que los invitados se preparen, que lleven sus propias cosas y cocinen sus alimentos, el invitado pasa de ser un espectador a un "actor" lo cual lo hace adueñarse del evento y crea la incomparable atmosfera de unión y logro.

Igualdad. Por una noche la condición social desaparece en una mesa larga rodeada de personas unidas por el amor a la belleza y al buen gusto.

Cortesía. El Le Dîner en Blanc® desea promover la cortesía y los nobles valores que solían ser la base de nuestra sociedad. Es una costumbre que los hombres se sienten de un lado y cedan la mejor vista a las mujeres como un acto de caballerosidad.

Respeto. El Le Dîner en Blanc®  busca valorar y respetar nuestros espacios públicos, no se cierran calles para realizar el evento, ya que se realiza en el marco público en donde todos, invitados y transeúntes son permeados de la misma magia y el mismo asombro.

Le Dîner en Blanc® un evento que sin duda beneficia a la ciudad y da una buena imagen de México en el mundo, ya que fuimos en país más ordenado y elegante del año pasado y sin duda un ejemplo perfecto de una experiencia inolvidable que no solo hará que veamos a esta metrópoli bajo otros ojos, sino que nos recordará que existe magia que todos los días nos rodea y muchas veces no nos detenemos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario