martes, 24 de septiembre de 2013

Crece el espacio dedicado al emprendimiento del negocio de la moda con Mercedes Benz Fashion Week Mexico powered by American Express


Por tercera temporada consecutiva, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, trae el concepto de Foro de Negocios y Conocimiento a Campo Marte, creado un espacio dedicado a promover la comprensión y la formación de emprendedores. Como parte de las actividades, se impartirán más de 5 encuentros enfocados a distintos aspectos de la industria de la moda, sustentabilidad y emprendimiento. De esta forma, la plataforma no sólo intenta contribuir a derribar los prejuicios, sino abonar en la tarea de lograr un Sistema de Moda más sólido, eficiente e inteligente.

Nuevamente, la jornada estará conformada por una serie de paneles de discusión denominados Puntos de Encuentro, en los que se reúnen voces expertas para conversar en torno a un tema. En esta ocasión, los conversatorios abordarán el proyecto Fashion Forward, la internacionalización de la moda mexicana y la importancia de las alianzas y los medios en el sector. En ellos participarán figuras como Carlos Miranda, Vicepresidente Corporativo de Grupo Axo, Elena Achar, Jefa de la Unidad de Promoción de Exportaciones de ProMéxico, Martha Elena Díaz, directora general de Editorial Televisa, y el diseñador David Delfin, por mencionar algunos. 

El programa será enriquecido con una serie de interesantes conferencias impartidas por auténticos expertos. Lorenzo Ruiz, Director General de Tommy Hilfiger México, mostrará cuáles son los conceptos básicos para trabajar en el mundo de la moda y hacer de ella un negocio; Saúl López, de la agencia de tendencias WGSN, proporcionará su carta de tendencias para la próxima temporada, el análisis se enfoca en tendencias de color, siluetas, materiales y estampados para la temporada Otoño/Invierno 2013/2014 y la diseñadora Lydia Lavín hablará de su trabajo de moda sustentable comunitaria, la cual nos proyecta cómo varias empresas internacionales están generado este tipo de empleos, aprovechando los recursos naturales y talentos locales para el desarrollo de insumos textiles y producción de bordados, accesorios y telas.


El Foro de Negocios y Conocimientos se llevará a cabo la mañana del sábado 28 de septiembre en el Campo Marte, sede de Mercedes Benz Fashion Week Mexico powered by American Express 2014. ¿Cómo puedes asistir? Llenando el siguiente formulario en la página http://foro.fashionweek.mx/registro/ . Cupo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario