lunes, 23 de septiembre de 2013

Aristocrazy presenta su primer Fashion Film, lanzando la temporada Otoño/Invierno 13 /14


La marca de joyería presenta el  cortometraje de nombre Fashion Film dirigido, por el reconocido fotógrafo español Eugenio Recuenco realizado en las majestuosas playas de Ibiza.

Eugenio Recuenco es sin lugar a dudas uno de los mejores fotógrafos españoles; talento, creatividad y misterio son sus mejores armas.

Ibiza, un paraíso con una inmejorable proyección internacional, fue la locación indicada para que este reconocido fotógrafo plasmara su talento en conjunto con la nueva colección de la reconocida marca de joyería española Aristocrazy.
 
Fashion Film tiene una línea creativa y narrativa que va un paso más allá de la imagen de nuestro lifestyle, transmitiendo sentimientos y sensaciones de la mano de una mujer más Aristocrazy que nunca. Esta campaña supone un cambio, continuando con la evolución de la marca, pasando de un ambiente cosmopolita a una más natural. El fotógrafo se basó en el espíritu inicial de la isla, mostrando looks naturales y casuales.

Ibiza representa la luz, la calidez la estética, el chic bohemio, la naturalidad y frescura, sin dejar atrás la noche y el glamour. La relación de la isla va a acorde con la esencia de marca: autenticidad, evolución, rebeldía y diversidad.

Nueva campaña, nuevo fotógrafo y nuevos retos: Una evolución hacia unas instantáneas más reales y enigmáticas que nunca y por supuesto el gran reto de rodar el primer Fashion Film internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario