miércoles, 23 de octubre de 2013

The Real Version of VAIO; marcando tendencia con los diseñadores mexicanos Lorena Saravia y Malafacha.


Sony es una empresa que se ha caracterizado a través del tiempo por plasmar  innovación y creatividad en todos sus desarrollos tecnológicos. Los productos Sony representan valiosas herramientas para el mundo creativo y fungen como facilitadores para la gente que está dispuesta a hacer realidad sus sueños.

Es por esto que Sony lanza su nueva campaña, The Real Version of VAIO, presentando sus más recientes modelos; la tableta PC con Windows 8 más delgada del mundo VAIO® Tap 11 y PC VAIO® Fit multi-flip™ una laptop totalmente equipada que se convierte en una tableta.

Con teclado inalámbrico digital, la delgada y versátil VAIO® Tap 11 también se convierte en una gran compañera que sirve para controlar el televisor y el sistema de entretenimiento del hogar. Navega en la red, toma y retoca fotos, dibuja con precisión con el stylus pen y explora aplicaciones en su pantalla táctil Full HD de 29.4 cms.

Con la nueva VAIO® Fit multi-flip™, podrás crear, editar y organizarte con la pantalla TRILUMINOS® y pantalla táctil Full HD., Disfruta de su singular diseño multi-flip que permite cambiar entre el modo de laptop, tableta o un simple espectador. Toma fotografías con la mejor nitidez y atención al detalle.

Esta innovadora campaña The Real Version of VAIO® consiste en reels los cuales  muestran a  diversos  diseñadores y artistas de distintos ámbitos hablando de su experiencia de vida; en esta primer etapa  podemos ver a los diseñadores mexicanos; Lorena Saravia y Malafacha.

Lorena Saravia cuenta cómo utiliza #VAIOforREAL en su proceso creativo para generar nuevas tendencias que la han llevado desde la Condesa hasta Nueva York http://youtu.be/lQE-I_V-v1s. Y por otro lado tenemos a los dos talentosos detrás de la marca Malafacha, diseñadores urbanos que utilizan  #VAIOforREAL para transformar las ideas en moda y crear las tendencias que los visten.  http://youtu.be/Kk_fdwQKbNE

El proyecto  de Sony “The real versión of VAIO”  inició en el marco de Fashion Week donde se presentaron las cápsulas de dichos diseñadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario