martes, 1 de octubre de 2013

¿Qué es una colección crucero?


Colecciones que sin importar la época del año, reflejan lujo, glamour, elegancia. Diseños que tienen su propia personalidad.

Todos estamos acostumbrados a las famosas colecciones Primavera/Verano y Otoño/Invierno, lo que muchos no saben es que existen colecciones especialmente diseñadas para visitar lugares turísticos y periodos vacacionales, ya sea en Primavera o en Invierno, la finalidad de estos diseños son atemporales y el único objetivo de la colección es: Ir de vacaciones.

Las colecciones crucero o resort se caracteriza por tener diseños vaporosos, faldas,  shorts, trajes de baño para acompañar a los consumidores a los destinos principales de vacaciones.
Algo que es muy importante, y casi siempre protagonizan la colección, son los accesorios. Desde enormes sombreros, gafas de sol, sandalias, y joyas, todo para complementar un look casual y elegante para los hombres y mujeres que desean sentirse y seguir fashion a pesar de estar descansando.

Una de la inspiración central es el tema náutico, donde se asocia los diseños con un concepto marítimo con toques deportivos, sin perder el glamour y el lujo, también están los temas tropicales y frescos.

Para todas aquellas mujeres que quieren viajar con estilo boho-chic glamour y mucho lujo, Zingara presentó la colección crucero Exotic Island por primera vez dentro del Mercedes-Benz Fashion Week México el sábado pasado, siendo el desfile con más afluencia de la semana de la moda, donde aseguró diseños llenos de colores marítimos y cítricos, con sus famosos separates, y  accesorios especiales para disfrutar de la playa sin dejar atrás el diseño y la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario