lunes, 28 de octubre de 2013

The Real Version of VAIO, marcando tendencia de la mano del festival MUTEK, reúne la imaginación de los artistas y la tecnología.


Sony es una empresa que se ha caracterizado a través del tiempo por plasmar  innovación y creatividad en todos sus desarrollos tecnológicos. Los productos Sony representan valiosas herramientas para el mundo creativo y fungen como facilitadores para la gente que está dispuesta a hacer realidad sus sueños.

Es por esto que Sony lanza su nueva campaña, The Real Version of VAIO, presentando sus más recientes modelos; la tableta PC con Windows 8 más delgada del mundo VAIO® Tap 11 y PC VAIO® Fit multi-flip™ una laptop totalmente equipada que se convierte en una tableta.

Con teclado inalámbrico digital, la delgada y versátil VAIO® Tap 11 también se convierte en una gran compañera que sirve para controlar el televisor y el sistema de entretenimiento del hogar. Navega en la red, toma y retoca fotos, dibuja con precisión con el stylus pen y explora aplicaciones en su pantalla táctil Full HD de 29.4 cms.

Con la nueva VAIO® Fit multi-flip™, podrás crear, editar y organizarte con la pantalla TRILUMINOS® y pantalla táctil Full HD., Disfruta de su singular diseño multi-flip que permite cambiar entre el modo de laptop, tableta o un simple espectador. Toma fotografías con la mejor nitidez y atención al detalle.

Esta innovadora campaña The Real Version of VAIO® consiste en reels los cuales  muestran a  diversos  diseñadores y artistas de distintos ámbitos hablando de su experiencia de vida; en esta segunda etapa se puede ver a Damián Romero, el principal responsable del festival MUTEK en México y a artistas como Pepe Mogt y Frikstailers, quienes comparten su testimonio.

Damián Romero está acostumbrado a crear nuevas formas de arte utilizando la tecnología, y VAIO es su compañero ideal al momento de imaginar conceptos vanguardistas. Cuenta cómo utiliza #VAIOforREAL en su proceso creativo para generar propuestas y poder ver materializada una idea. http://www.youtube.com/watch?v=UJVLRyNv6d0.

Pepe Mogt Músico y creador del sonido y concepto Nortec, desarrollado una poderosa imagen visual que se refuerza en conciertos con proyecciones sampleadas llevadas a cabo por videoastas, es gracias a #VAIOforREAL donde comparte como la tecnología lo ha ayudado en evolucionar su trabajo. http://youtu.be/lI-HoGz00-8


Frikstailers viene interactuando desde hace varios años con la ecléctica escena de la cumbia digital de Buenos Aires. En cada track replantean las reglas de este estilo con su toque único. En su capsula de #VAIOforREAL muestran como la  tecnología los ayuda a facilitar el acceso, desde la curiosidad a un resultado. http://youtu.be/SAvtodKMcw4

No hay comentarios:

Publicar un comentario