jueves, 3 de octubre de 2013

Zingara presentó su colección crucero en Fashion Week México.


Exotic Island, una colección para la mujer Gypset con esencia  gitana y jet set.

Con el salón de pasarela a su máxima capacidad, Zingara presentó su colección Exotic Island en el marco de la semana de la moda mexicana, siendo el desfile con más afluencia. 

Estampados florales y tropicales, basados en una paleta de colores cítricos con tonos lima, mandarina y azul aqua protagonizaron la colección, que consistía en sus famosos separates, que permite a quién usa el bikini, jugar con el diseño y combinar texturas.

Bikinis de tiro alto, trajes de baño completos, tops strapless, y de tipo deportivo, en sintonía con el estampado, textiles y los accesorios que integraban la serie como: flecos y aros metálicos, hicieron de ésta colección, una presentación única que brilló por sus detalles y originabilidad.

En dos ocasiones se pudo ver un adelanto de lo que será la colección masculina de Zingara, donde se mostraron trajes de baño cortos con estampados  coloridos para aquellos hombres que les gusta vestir a la moda y no pierden el estilo en sus vacaciones.

Los accesorios fueron parte fundamental de la colección, modernos  lentes de sol,  grandes sombreros, maxi pulseras, aretes y collares dieron el toque gypset que buscaba transmitir la marca.  En conjunto con sus elegantes salidas de baño, de estilos vaporosos, batas estampadas, mini vestidos, shorts  y faldas largas y cortas, obtendremos el mejor look de playa para la mujer que  gusta de  viajar con estilo,  elegancia y glamour, representando a la gitana que viste Zingara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario