miércoles, 7 de agosto de 2013

El suceso mundial ya tiene agencia de relaciones públicas en México.


Una noche que la Ciudad de México no olvidará

El evento secreto más buscado sigue creciendo este 2013, y ahora, para su segunda edición en México, se suma Joint Communications como la agencia de relaciones públicas con la intención de hacer de esta edición de Le Dîner en Blanc una memorable.

Le Dîner en Blanc® es un evento hecho por amigos para amigos que solo busca vivir una experiencia única e irrepetible en alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Todos los invitados se visten completamente de blanco, llevando consigo su mesa, sillas, mantel, copas y la cena que disfrutarán, enriqueciendo la diversidad gastronómica del evento con el simple fin de gozar la vida y recuperar la capacidad de asombro.

Con su debut el pasado 2012, México se convirtió en el primer país en Latinoamérica en brindar esta mágica experiencia a más de 1200 invitados, en el que se destacó la elegancia, el buen gusto, así como la capacidad de organización de los mexicanos. Gracias a los organizadores Eduardo Uribe y Fernando Botero, se vivió un evento único, con dejos surrealistas que nos hacen maravillarnos de todo "lo que es posible" cuando se trata de eventos en esta gran urbe.

Este año, Le Dîner en Blanc® llega recargado y mejorado, aumentando su lista de invitados a 2,500 personas y con la fecha establecida en octubre, mes en el que la luna luce a su máximo esplendor. Ahora más personas serán testigos de lo inesperado, de la belleza que guardan lugares que creíamos conocer, de redescubrir espacios públicos rodeados de familiares y amigos.

En Joint Communications apostamos por eventos que beneficien a la ciudad y den una buena imagen de México en el mundo, y Le Dîner en Blanc® es el ejemplo perfecto de una experiencia inolvidable que no solo hará que veamos a esta metrópoli bajo otros ojos, sino que nos recordará que existe magia que todos los días nos rodea y muchas veces no nos detenemos a ver.

Acerca de LeDiner en Blanc®: Iniciado con sólo un puñado de amigos de François Pasquier en 1988, Dîner en Blanc de París reúne actualmente cerca de 15.000 personas cada año. Los sitios más prestigiosos de la capital francesa han acogido el evento: el Pont des Arts, la Torre Eiffel, la Pirámide del Louvre, la Explanada de Trocadéro, Place Vendôme, el Palacio de Versalles, la Explanada de Notre-Dame, la Explanada de los Inválidos, la periferia de la Place de l'Étoile, los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia y el año pasado: El Carrusel del Louvre. Este año la familia ya cuenta con 40 ciudades y más de 100,000 invitados.


Acerca de Joint Communications: Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas especializada en consumo, entretenimiento, moda y tecnología. Joint Communications provee servicios de consultoría integral que brinda a sus clientes y marcas una visión fresca de las relaciones con los medios de comunicación, las instituciones y la comunidad. Entre sus principales clientes se encuentran Angelopolitano, Aristocrazy, British Polo Day, Dîner en Blanc, Fashion Week México, Grupo Encanto, Intermoda, Ubisoft y Zíngara. Para más información visita www.jointcomm.mx, @jointcomm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario