martes, 23 de julio de 2013

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express demuestra que México es Vanguardia


La semana de la moda mexicana regresa a Campo Marte del 25 al 29 de septiembre



Con el objetivo de seguir fortaleciendo a la industria de la moda mexicana, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express anuncia su edición Primavera-Verano 2014 bajo el lema “México es Vanguardia”.



Haciendo eco de los múltiples esfuerzos de los profesionales de las industrias creativas para posicionar a nuestro país y a su capital como una ciudad progresista, donde la tolerancia, la diversidad y las libertades han hecho florecer múltiples emprendimientos de innovación, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express mostrará las mejores expresiones de la moda mexicanademostrando de manera experiencial que “México es Vanguardia”.



Es por ello que la semana de la moda en nuestro país regresa a una locación clave del corredor creativo y financiero de la ciudad, el Campo Marte, para el disfrute de todos los asistentes y propone un vasto programa de contenidos donde veremos más de 20 colecciones Primavera-Verano 2014 de los diseñadores más importantes de México y Latinoamérica; donde además, ha sido necesario expandirel calendario a fin de semana,del 25 al 29 de septiembre, para recibir a los más de 30 mil asistentes.



La campaña publicitaria del evento es otra evidencia de la vanguardia nacionalal mostrar el talento de tres figuras mexicanas que destacan en la moda internacional: Alejandra Infante, la top model mexicana, el estilismo de Annie Lask y la fotografía de Enrique Covarrubias.



Tras el éxito obtenido en la pasada edición se presentapor segunda ocasión el formato denominado “The Box” que en esta ocasión, además de a los consolidados, abre las puertas a jóvenes talentos en un esquema que busca contribuir al crecimiento de diseñadores propositivos. Es así como Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express se fortalece como el escaparate que presenta lo mejor en creatividad, tendencias y empresarios de moda en la Ciudad de México, atrayendo visitantes nacionales y extranjeros que atestiguarán que “México es Vanguardia”.



Para más información visita www.fashionweek.mx y Mercedes-Benz FashionWeek México en Facebook; o síguenos en Twitter en @FashionWeekMx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario