La semana de la moda mexicana regresa a Campo Marte del 25 al 29 de
septiembre
Con el objetivo de seguir fortaleciendo a la industria de la moda
mexicana, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express anuncia su
edición Primavera-Verano 2014 bajo el lema “México
es Vanguardia”.
Haciendo eco de los
múltiples esfuerzos de los profesionales de las industrias creativas para
posicionar a nuestro país y a su capital como una ciudad progresista, donde la
tolerancia, la diversidad y las libertades han hecho florecer múltiples emprendimientos
de innovación, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express
mostrará las mejores expresiones de la moda mexicanademostrando de manera
experiencial que “México es Vanguardia”.
Es por ello que la
semana de la moda en nuestro país regresa a una locación clave del corredor
creativo y financiero de la ciudad, el Campo Marte, para el disfrute de
todos los asistentes y propone un vasto programa de contenidos donde veremos más
de 20 colecciones Primavera-Verano 2014 de los diseñadores más importantes de
México y Latinoamérica; donde además, ha sido necesario expandirel calendario a
fin de semana,del 25 al 29 de septiembre, para recibir a los más de 30
mil asistentes.
La campaña publicitaria
del evento es otra evidencia de la vanguardia nacionalal mostrar el talento de
tres figuras mexicanas que destacan en la moda internacional: Alejandra Infante,
la top model mexicana, el estilismo
de Annie Lask y la fotografía de Enrique Covarrubias.
Tras el éxito obtenido en la pasada edición se presentapor segunda
ocasión el formato denominado “The Box” que en esta ocasión, además de a los
consolidados, abre las puertas a jóvenes talentos en un esquema que busca contribuir al crecimiento de diseñadores
propositivos. Es así como Mercedes-Benz
Fashion Week Mexico powered by American Express se fortalece como el
escaparate que presenta lo mejor en creatividad, tendencias y empresarios de
moda en la Ciudad de México, atrayendo visitantes nacionales y extranjeros que
atestiguarán que “México es Vanguardia”.
Para más
información visita www.fashionweek.mx y Mercedes-Benz FashionWeek México en Facebook; o síguenos en Twitter
en @FashionWeekMx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario