miércoles, 11 de julio de 2012

Spartacus Legends – Inspirado por el Impactante Show de STARZ TV –Batallas en XBLA y PSN



Entra a la Arena, Moja Tu Espada, y Forja Tú Destino 2013

Ubisoft y Starz Entertainment anuncian el próximo lanzamiento de “Spartacus Legends,” un juego de peleas que introducirá a los usuarios al mundo visceral creado por la popular franquicia “Spartacus”, al aire en STARZ network.

“Spartacus Legends” viene a PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade para Xbox en 2013. Los jugadores podrán experimentar momentos primitivos de los gladiadores, desde el entrenamiento en el ludo hasta brutales batallas en la arena, esforzándose para volverse leyenda a manos de la muerte de otro.

Con miles de despiadadas combinaciones de armas y un robusto sistema de habilidades, Spartacus Legends entrega una variedad de herramientas a los jugadores para editar su gladiador y desmembrar a sus oponentes. Los jugadores serán capaces de pelear como Spartacus, Crixus o uno de sus gladiadores mientras pelean con sus amigos en línea o en una partida local para unirse a las tablas de líderes a nivel mundial.

La franquicia de The “Spartacus” (“Blood and Sand,” “Gods of the Arena,” “Vengeance” ) está al aire en más de 150 países y ha sido traducida a 15 idiomas. En Estados Unidos, la audiencia ha crecido con cada temporada y es una de las series de cable mejor calificadas, con más de seis millones de espectadores por episodio.

“Spartacus: War of the Damned” parece el regreso de Liam McIntyre (Spartacus), Manu Bennett (Crixus), Dustin Clare (Gannicus), Dan Feuerriegel (Agron), Cynthia Addai-Robinson (Navevia) y Ellen Hollman (Saxa). Este año, Todd Lasance se une al elenco como Gauis Julius Caesar, junto con Simon Merrells.

Los asistentes a Comic-Con serán los primeros en poner a prueba sus habilidades en la arena de Spartacus Legends en San Diego Comic-Con del jueves 12 de Julio al domingo 15 de julio en el booth de Starz.

Para mas información de Spartacus Legends, por favor visita: www.Starz.com/SpartacusLegends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario