martes, 7 de agosto de 2012

ASSASSIN’S CREED® III, FAR CRY 3® y ZOMBIU™ Entre los Más Destacados en FAN EXPO 2012


Los fans podrán probar los próximos títulos de Ubisoft® antes de su lanzamiento oficial

Ubisoft® anuncia su lineup de juegos para la edición de 2012 de Fan Expo Canada™, que tomará lugar en Metro Toronto Convention Centre en agosto del 23 al 26. Este año marca a Ubisoft como la presencia más diversa del show, presentando una sorprendente selección de los títulos más anticipados de la compañía.

Just Dance® 4, Marvel Avengers: Battle for Earth así como los componentes del multiplayer de Assassin’s Creed® III y Far Cry® 3 que harán su debut canadiense. Los asistentes también podrán tener su dosis de survival horror probando Zombi U de Ubisoft, que será lanzado estas vacaciones para Nintendo WiiU™. Rocksmith™ regresa por segundo año consecutivo, esta vez presentando su reciente add-on de bajo.

“Viniendo de una fuerte presencia en E3, es con mucho entusiasmo que presentaremos estos grandes títulos a cientos de visitantes en Fan Expo,” dijo Olivier Ernst gerente general de Ubisoft Canadá. “Con juegos como Assassin’s Creed III, Just Dance 4 y Marvel Avengers: Battle for Earth, Ubisoft se dedica a entregar una experiencia variada y sin comparación a los visitantes”

Los asistentes pueden ver el lineup de Ubisoft en el booth de la compañía (#1439).

Para actualizaciones de Fan Expo Canada™ a través del evento por favor visita el Facebook de Ubisoft (facebook.com/ubisoftcanada) o sigue a Ubisoft Canadá en Twitter (twitter.com/UbisoftCanada).

Para información de una entrada a Fan Expo Canadá visita:http://www.fanexpocanada.com/tickets/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un importante productor, editor y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo a nivel mundial y ha crecido considerablemente a través de una línea fuerte y diversificada en marcha de productos y alianzas. Ubisoft tiene oficinas en 26 países y cuenta con ventas en más de 55 países de todo el mundo. Tiene el compromiso de ofrecer alta calidad y de vanguardia títulos de videojuegos para los consumidores. Para el año fiscal 2010-2011 Ubisoft generó ventas de 1.039 billones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2012 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Assassin's Creed, Far Cry, ZombiU Logo, Just Dance, Rocksmith logo, Ubisoft y el logo de Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment en Estados Unidos y otros países.

Far Cry se basa en el Far Cry original de Crytek  dirigido por Cevat Yerli. Powered by Crytek’s technology “CryEngine”.

TM & © 2012. Marvel & Subs. http://www.marvel.com Todos los derechos reservados. Game software © 2012 Ubisoft Entertainment.  Todos los derechos reservados.  Marvel Avengers: Battle for Earth y el logo de Marvel son marcas registradas de Marvel B.V. Licenciado a Ubisoft Entertainment por Marvel B.V.

Las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Nintendo, Wii y Wii U son marcas registradas de Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario