miércoles, 15 de agosto de 2012

UBISOFT LANZA ROCKSMITH B ASS EXPANSION DLC



Aprende A Tocar El Bajo Con Tus Canciones Favoritas

Ubisoft anuncia el lanzamiento de Rocksmith Bass Expansion DLC, un contenido add-on para una novedosa adición en Rocksmith. Bass DLC está disponible por $29.99 Dls en Xbox 360® de Microsoft y Playstation® 3.

Con Bass Expansion de Rocksmith, los jugadores pueden aprender a tocar las líneas de bajo con sus canciones favoritas conectando cualquier bajo. Los jugadores pueden conectar cualquier guitarra de seis cuerdas para emular un bajo de cuatro cuerdas directamente al Xbox 360 o al PlayStation 3. Los arreglos de bajo han sido agregados a 53 tracks en el disco original y están disponibles para todos los DLC previos que tienen partes de bajo, duplicando efectivamente tu experiencia musical con Rocksmith. Si ya has comprado el contenido descargable, las versiones de bajo estarán disponibles automáticamente. También puedes tener acceso a las nuevas características de bajo, incluyendo tutoriales, pedales de bajo, amplificadores, retos de habilidad y suporte para bajo para los juegos Guitarcade.

En octubre 16 de 2012, la edición estándar del juego, disponible por $79.99 Dls, será enviada con el contenido de bajo incluido en el disco y el Rocksmith Real Tone Cable™. Real Tone Cable es un cable único de 1/4” a USB y el primero en su tipo, desarrollado exclusivamente para Rocksmith.  Este revolucionario cable transforma la señal de los instrumentos de una señal análoga a una digital, permitiendo que sea reconocida y tocada a través de las consolas de videojuegos por primera vez.  El popular bundle de guitarra estará disponible por $199.99 dls e incluye una guitarra Epiphone Les Paul Junior, junto con el bass DLC y el cable Rocksmith Real Tone. Ambas versiones, la standard y el bundle de guitarra, llegarán a Xbox 360® de Microsoft y PlayStation® 3. El juego también estará disponible para PC.  Rocksmith es catalogado “T” para Teen.  
 
Rocksmith es el primer y único videojuego que permite a los jugadores conectar una guitarra real al Xbox 360® y PlayStation®3 para jugar una gran librería de canciones con los últimos hits clásicos del rock. Rocksmith se adapta a la habilidad del jugador desde novatos que nunca han tomado una guitarra hasta los guitarristas más experimentados. Los jugadores serán capaces de elegir desde el líder, ritmo y combos de composición de guitarra, inspirando a los jugadores a tocar canciones después de que el juego se apague. Nada se compara a una guitarra real.

Para más información de Rocksmith, por favor visita www.rocksmith.com, y sigue a Rocksmith en Facebook en www.facebook.com/rocksmithgame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario