Estudiantes
de moda y cientos de londinenses imprimen su
esencia
a través de las redes sociales en la nueva botella
Beefeater
My London Limited Edition 2013.
Beefeater
My London Limited Edition 2013
va más allá de la tradicional botella de ginebra: es una recopilación de
fotografías en las cuáles miles de londineses y estudiantes del Central Saint
Martins, la escuela de moda más reconocida del país, han plasmado su punto de
vista e interpretación sobre lo que para ellos significa Londres.
Por medio de las redes
sociales, bajo el hashtag #MyLondon,
se subieron millones de imágenes con los lugares más representativos de la
ciudad, combinándolas con momentos y paisajes en el que cada persona describía,
desde su óptica, el significado personal de la capital británica.
Más allá de la clásica
botella, la intención es contar una historia a través de las cientos de fotos
que se seleccionaron y que, unidas, conforman la edición limitada de esta
increíble presentación. El resultado: una co-creación única en la cual se
reflejó un inspirador homenaje a Londres, una ciudad llena de historias por
contar, con habitantes en constante cambio y adaptación que hacen de ésta una
de las urbes más innovadoras y con mayor influencia internacional.
Beefeater
es la marca de ginebra fabricada por James
Burrough Ltd, con sede en Londres, Inglaterra. Es distribuida globalmente por la compañía Pernod Ricard, con ventas anuales de
21.6 millones de litros, convirtiéndola en la ginebra número uno en el mundo.
Para
mayor información visite: http://www.beefeatergin.com/
@BeefeaterLondon
No hay comentarios:
Publicar un comentario