martes, 29 de enero de 2013

Beefeater My London Limited Edition a través de cientos de imágenes


 
Estudiantes de moda y cientos de londinenses imprimen su
esencia a través de las redes sociales en la nueva botella
Beefeater My London Limited Edition 2013.

Beefeater My London Limited Edition 2013 va más allá de la tradicional botella de ginebra: es una recopilación de fotografías en las cuáles miles de londineses y estudiantes del Central Saint Martins, la escuela de moda más reconocida del país, han plasmado su punto de vista e interpretación sobre lo que para ellos significa Londres.

Por medio de las redes sociales, bajo el hashtag #MyLondon, se subieron millones de imágenes con los lugares más representativos de la ciudad, combinándolas con momentos y paisajes en el que cada persona describía, desde su óptica, el significado personal de la capital británica.

Más allá de la clásica botella, la intención es contar una historia a través de las cientos de fotos que se seleccionaron y que, unidas, conforman la edición limitada de esta increíble presentación. El resultado: una co-creación única en la cual se reflejó un inspirador homenaje a Londres, una ciudad llena de historias por contar, con habitantes en constante cambio y adaptación que hacen de ésta una de las urbes más innovadoras y con mayor influencia internacional.

Beefeater es la marca de ginebra fabricada por James Burrough Ltd, con sede en Londres, Inglaterra. Es distribuida globalmente por la compañía Pernod Ricard, con ventas anuales de 21.6 millones de litros, convirtiéndola en la ginebra número uno en el mundo.

Para mayor información visite: http://www.beefeatergin.com/
@BeefeaterLondon

No hay comentarios:

Publicar un comentario