viernes, 11 de enero de 2013

Último fin de semana en la Ciudad de México de BOUTIQUE D'HIVER: una experiencia única para los amantes de los licores y el lujo.



A casi un mes de su apertura, BOUTIQUE D’HIVER, la primera boutique de licores ultra premium en el país, cerrará sus puertas este martes 15 de enero. El lujo, la tradición, y el sabor de la selección más exclusiva del portafolio de Pernod Ricard, se fundieron para crear un espacio único en la Ciudad de México, dando pie a un ambiente idóneo para los amantes de los licores nunca antes visto. 

Debido a la aceptación que ha presentado durante este tiempo, durante su último fin de semana BOUTIQUE D’HIVER ofrecerá degustaciones dentro de sus cálidas y únicas instalaciones. Para esto ha preparado una selección que combina a la perfección diversos spirits, dividiéndolos en tres degustaciones: 

Ubicada en Emilio Castelar 107, en Polanco, BOUTIQUE D'HIVER ofrece a sus visitantes las más prestigiadas etiquetas de su portafolio, entre las que estarán presentes: 

· Para la categoría de whiskys, Chivas Regal 18, 25, Royal Salute y The Hundred Cask Selection; además de The Glenlivet 18, 21 y XXV; 

· El vodka ultra premium Absolut Elyx,; 

· La categoría de cognac, con Martell Cordon Bleu y Martell XO

· Y, finalmente, Perrier Joüet, una de las champagnes con mayor tradición y allure, en sus presentaciones Grand Brut y Belle Epoque

Dentro de la boutique, expertos enológos asesoran sobre las diferentes marcas y presentaciones, para que los que la visitan elijan la mejor opción, ya sea para regalar o para llevarse a casa un recuerdo inolvidable. Al adquirir una botella, esta se personaliza mediante un grabado realizado al momento, para después ser envuelta en elegante papel encerado de BOUTIQUE D'HIVER, y entregada en una bolsa conmemorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario