martes, 8 de enero de 2013

Joint: cinco años de historia.


Hace cinco años, dos jóvenes publirrelacionistas mexicanos dejaron sus trabajos para fundar una empresa de lo que mejor saben hacer y más les apasiona: las relaciones públicas. Fernanda Aragonés y José Manuel Borbolla, con la firme intención de brindar a sus clientes trato personalizado y de adaptarse a sus necesidades, decidieron iniciar una agencia boutique. Con esa idea en mente, el 8 de enero del 2008 inicia labores Joint Communications, S.C.

Rodeándose de los mejores talentos en el mercado laboral, iniciaron labores desde unas oficinas ubicadas en la colonia Condesa. Su arduo trabajo y constancia les llevó a tener cuentas de renombre, así como el reconocimiento de la industria en todo el país, convirtiendo a Joint en referencia para las RRPP en México, Sur y Centro América.

A través de los años, Joint Communications ha demostrado ser una agencia preocupada por la situación global. Es por eso que forma parte de dos de las redes más importantes internacionalmente de agencias en relaciones públicas especializadas en estilo de vida: The Surround Group, con sede en Los Ángeles, y PRLatina, con sede en Sevilla. Su constante renovación, creatividad, y búsqueda de nuevas formas de ejercer la labor del publirrelacionista, le otorgan año con año la vigencia que le caracteriza. Es por eso que en México, por nuestros clientes que han creído y siguen creyendo en nosotros, Joint es sinónimo de comunicación estratégica.

De parte de todo nuestro equipo, ¡gracias por su confianza y esperamos seguir haciendo lo que nos apasiona por muchos años más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario