lunes, 28 de enero de 2013

Methamorphosis by Paola Delfín


 A transformation, as by magic or sorcery   

Paola Delfín presentó una serie de 23 cuadros inspirados en la ilustración y el street art neo-contemporáneo, creaciones que surgen de un proceso de transformación y cambios internos por los que pasa esta joven artista visual.

El evento se llevó acabo en Common People, la primera y única Concept Store del país ubicada en Polanco y con más de 40 marcas a la venta tanto nacionales como internacionales, que aloja dentro de sus instalaciones al Café Budapest, el cual cuenta con vista al parque Lincoln y un delicioso menú.  Esta tienda se ha convertido en un espacio en  el que se proyectan el diseño y el arte en cada rincón, por lo que fue el lugar perfecto para la exposición.

Las obras de Paola exploran temas relacionados con la estética y sensibilidad femenina, creando interesantes manifestaciones de la fragilidad y belleza, y, a la vez, reflejando fuerza y vida propia todos los cuadros.

Cada pieza fue mutando y evolucionando espontáneamente. Los materiales se convirtieron en parte del proceso, entre los que se encuentran tintas en papel y telas de diferentes dimensiones, fluyendo y transformándose libremente.

En palabras de la artista: “fue un trabajo de introspección muy intenso, pero sobre todo de autoexploración, con la única intensión de compartir un poco de esa metamorfosis personal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario