lunes, 5 de septiembre de 2011

BAILA LAS CANCIONES LEGENDARIAS CON EL NUEVO VIDEOJUEGO DE UBISOFT®: ABBA YOU CAN DANCE

Ubisoft® anunció el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la música y actuaciones del grupo sueco ABBA. ¿El nombre del juego? ABBA You Can Dance. Desarrollado exclusivamente para WiiTM de Nintendo por Ubisoft Paris, el estudio que revolucionó el género de baile con los títulos de Just Dance® junto a los estudios de Ubisoft en Montpellier y Bucharest. ABBA You Can Dance será lanzado a nivel mundial este noviembre.



ABBA creó la música que inspiró a millones de personas a cantar y a bailar por muchos años. ABBA You Can Dance trae 25 canciones del grupo, incluyendo sus más grandes hits como “Dancing Queen,” “Mamma Mia,” “Take a Chance on Me” y “Waterloo.” Las coreografías profesionales y los ambientes inigualables que trae el juego, estuvieron inspiradas en los videos musicales y presentaciones en vivo del grupo.



“En el mercado de los videojuegos, Ubisoft es líder en aquellos que se refieren al género de baile,” dijo Tony Key, U.S. senior vice presidente de ventas y marketing de Ubisoft / Geoffroy Sardin, EMEA jefe de margeting y ventas en Ubisoft. “Con ABBA You Can Dance, los jugadores pueden bailar y pasar unos de los mejores momentos de sus vidas, gracias a la música de ABBA y al ultimo videojuego de entretenimiento en baile de Ubisoft.”



Con ABBA You Can Dance, Ubisoft está acercando a más personas a unirse a la diversión de los videojuegos de baile. Dos jugadores podrán cantar las canciones gracias a los lyrics que aparecen en la pantalla, mientras que más de cuatro personas pueden jugar simultáneamente con los movimientos de baile. El modo mini-musical permite a los jugadores representar el papel clave en una historia de amor, basada en una de las canciones clásicas del grupo. ABBA You Can Dance también incluye, video clips originals y anécdotas sobre el grupo que hasta los más grandes fans encontrarán entretenidas e informativas.



Espera más noticias relacionadas en la página de Facebook de Ubisoft México https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico <https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico>

Download - HD Version

ES : http://static2.cdn.ubi.com/emea/videos/download/es/ABBA_Final_version_ES_Download.zip


***

About ABBA:
Fundado en Estocolmo en 1970 por Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad (aka Frida), Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, ABBA es uno de los grupos más populares de todos los tiempos con más de 378 millones de copias vendidas. Mientras que la banda se separó en 1982, ABBA es considerado por muchos como el mejor grupo de Pop de todos los tiempos y, hasta la fecha, siguen vendiendo entre dos y tres millones de álbums cada año.

Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un importante productor, editor y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo a nivel mundial y ha crecido considerablemente a través de una línea fuerte y diversificada en marcha de productos y alianzas. Ubisoft tiene oficinas en 26 países y cuenta con ventas en más de 55 países de todo el mundo. Tiene el compromiso de ofrecer alta calidad y de vanguardia títulos de videojuegos para los consumidores. Para el año fiscal 2010-2011 Ubisoft generó ventas de 1.039 billones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com
<http://www.ubisoftgroup.com> .

© 2009-2011 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Los logos de Just Dance, y Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment en los E.U y/o en otros países. La marca, música, logo y video- clips de ABBA están bajo licencia de Polar Music International AB.

Wii es una marca de Nintendo. © 2006 Nintendo


About ABBA:
Founded in Stockholm in 1970 by Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad (aka Frida), Benny Andersson and Bjorn Ulvaeus, ABBA is one of the most popular bands of all times with more than 378 million records sold. While the band split in 1982, ABBA is considered by many as the best Pop band ever and still sells between two and three million music albums every year.


About Ubisoft:
Ubisoft is a leading producer, publisher and distributor of interactive entertainment products worldwide and has grown considerably through a strong and diversified line-up of products and partnerships. Ubisoft has offices in 26 countries and has sales in more than 55 countries around the globe. It is committed to delivering high-quality, cutting-edge video game titles to consumers. For the 2010–11 fiscal year Ubisoft generated sales of 1.039 billion euros. To learn more, please visit www.ubisoftgroup.com
<http://www.ubisoftgroup.com> .

© 2009-2011 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Just Dance, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries. The ABBA trademark, music, and ABBA video clips are exclusively licensed from Polar Music International AB.

Wii is a trademark of Nintendo. © 2006 Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario