jueves, 22 de septiembre de 2011

QUERÉTARO FASHION WEEKEND 2011 ANUNCIA LOS DISEÑADORES PRESENTES DEL SEIS AL NUEVE DE OCTUBRE

CIUDAD DE MÉXICO a 21 de septiembre del 2011 – Durante los días seis a nueve de octubre se celebrará el Querétaro Fashion Weekend 2011, el cuál tiene como objetivo promocionar el trabajo de diseñadores mexicanos, especialmente de la región y fortalecer la introducir la industria de la moda en nuestro país. Cuenta con la participación de Paco Contreras como Director de Moda del evento, y de Joint Communications como agencia de relaciones públicas nacionales.

La Plaza Náutica Provincia Juriquilla y en Ecojuriquilla Cumbres del Lago serán los lugares donde se presentarán las pasarelas de los creativos Alejandro Medina, Aline Moreno, Daniel Espinoza, Galo Bertin, Ines Barona y Helguera, Julia y Renata, Makä y Mancandy.

El jueves seis se realizará un coctel de bienvenida a las 20:30 hrs con una pasarela y gente del mundo de la moda. El viernes siete a las 18:00 hrs se realizara el Sunset Party Cocktail seguido de una pasarela nocturna, grupo en vivo, DJ y espectáculo de tango. El sábado ocho a las 14:00 hrs comeremos paella para continuar con el evento en una pasarela de día, show de flamenco, grupo en vivo, DJ, seguido de una pasarela en la noche y para finalizar una fiesta con los diseñadores y celebridades. El domingo nueve a las 13:00 hrs será la comida de clausura en el Restaurante El Caserío.

Burns, Bushnell, Coca Cola, Guerlain (cosméticos), Holly Day Inn, KPMG, Las Brisas Resort, Nextel, Radio fórmula, Restaurante El Caserío, Servicios Financieros Libertad, Sport City, Vitamin Water son los patrocinadores que ayudan a que el Querétaro Fashion Weekend 2011 sea realizado.

“Aspiramos convertir a Querétaro como un ícono de vanguardia, cuya idea sea repetir este evento temporada tras temporada con más y mejores producciones, que proyecten a la Capital del Estado en un lugar correspondiente de moda por excelencia” concluyó Humberto Pascual Presidente del Querétaro Fashion Weekend.

Para más información visita www.queretarofashionweekend.com

Acerca de Lingerie & Sole:

Querétaro Fashion Weekend 2011 es realizado por Lingerie & Sole, empresa encarga de comercializar trajes de baño y alta corsetería de prestigio en México. Para más información acerca de Lingerie & Sole visitar www.l-s.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario